arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Gran salida de David Reyes en triunfo de El Águila

Gran salida de David Reyes en triunfo de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace un año


Puebla, Pue. Paola Ríos/ 18 de Julio del 2021. David Reyes maniató por seis entradas en pelota de cinco hits a la ofensiva verde y fue factor para que El Águila de Veracruz venciera 8-2 a los Pericos de Puebla y evitar la barrida en el Hermanos Serdán.

Los veracruzanos iniciaron la voz de ataque en la primera entrada. Luego de un out, Leo Germán recibió pasaporte y posteriormente anotó la de la quiniela con doblete de Paulo Orlando al jardín izquierdo.

En el segundo rollo, El Glorioso hizo dos más: Alexi Amarista conectó imparable que mandó al plato a Alan Espinoza y Héctor Mora, 3-0 se movió la pizarra.

En la tercera entrada, Yasiel Puig dio espectáculo. Primero se embasó con hit al jardín izquierdo, luego ante el abridor Braulio Torres-Pérez se robó segunda base. Con Jesús “Cacao” Valdez en el plato, “Caballo loco” se robó la tercera y aprovechó un wild pitch del lanzador poblano para anotar la cuarta carrera para los porteños.

En el sexto capítulo, los jarochos volvieron a dañar el pitcheo relevista de los Pericos: nuevamente Alexi Amarista produjo dos carreras con doble al jardín central; anotando Kevin Flores y Héctor Mora.

Pericos evitó la blanqueada en la séptima entrada, Keon Barnum conectó imparable a los dominios del jardinero central y David Olmedo-Barrera pisó el plato para la primera carrera de Puebla.

En el octavo rollo, el Águila hizo una carrera más, con casa llena: Paulo Orlando elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora llegó al pentágono con la séptima anotación.

En la parte baja de ese capítulo, Alberto Carreón, con corredor en tercera, elevó de sacrificio al prado derecho y produjo la segunda carrera para el Escuadrón Verde.

Alan Espinoza detonó cuadrangular solitario en la novena entrada para aumentar la ventaja, 8-2 y amarrar el triunfo para Veracruz.

David Reyes tuvo una gran salida: seis entradas y un tercio de labor, pelota de cinco hits, permitió una carrera, dio un pasaporte y ponchó a dos rivales y logró su segunda victoria de la temporada. La derrota para Braulio Torres-Pérez, con trabajo de cinco entradas con ocho imparables, cuatro carreras, tres bases por bolas y cuatro ponches.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H     E

EL ÁGUILA 1 2 1 0 0 2 0 1 1     8   15    0

PUEBLA      0 0 0 0 0 0 1 1 0    2    7     0

PG: David Reyes (2-4)

PP:Braulio Torres-Pérez (3-4)

SV: No hubo.

HR: VER: Alan Espinoza (4)