arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Gracias, Paulo Orlando

Gracias, Paulo Orlando

por El Aguila De Veracruz

Hace 5 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 19 de abril del 2022. La Dirección y Gerencia Deportiva de El Águila de Veracruz anuncian la baja por motivos de salud, del jardinero brasileño Paulo Orlando.

Esta es una baja sensible para la organización debido al compromiso y dedicación que Paulo Orlando mostró desde su llegada a Veracruz y cuyo desempeño fue de vital importancia para la calificación a postemporada en el regreso de El Glorioso a Liga Mexicana de Beisbol.

Todos los integrantes de El Águila de Veracruz le desean a Paulo Orlando una pronta recuperación y le reiteran que esta organización siempre será su casa.