arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Grace impide juego en el Beto Ávila

Grace impide juego en el Beto Ávila
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 20 agosto del 2021. Debido al impacto del huracán Grace en territorio veracruzano y cuyos estragos comienzan a sentirse en el puerto de Veracruz, se pospone el tercer juego de la Serie de Zona entre Diablos Rojos del México y El Águila de Veracruz en el parque Beto Ávila.

El cuerpo de ampayers de Liga Mexicana de Beisbol determinaron que no existen las condiciones para que se realizara el juego, ya que la lluvia no ha parado durante el día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El tercer juego se reprograma, para el día de mañana, sábado 21 de agosto a las 19:00 horas y el cuarto juego, domingo 22 de agosto, igual a las 19:00 horas.

Los boletos emitidos para los juegos 3 y 4, serán válidos para la reprogramación del sábado y domingo.