arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Ganamos el primero de la serie en el Hermanos Serdán

Ganamos el primero de la serie en el Hermanos Serdán
Puebla, Pue. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) 9 de noviembre del 2021. Con una salida de calidad de Enrique Ríos y respaldado por una ofensiva de 15 imparables, El Águila-Leones venció por pizarra de 10-6 a los Pericos, en el arranque de la serie en el parque Hermanos Serdán en Puebla.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la primera entrada; Adolfo Valdez conectó doblete al central y mandó al plato a Rogelio Cobos, el ataque siguió con un imparable productor al derecho de José Del Palacio y remolcó a Valdez, 2-0 la pizarra.

Los jarochos-yucatecos hicieron una rayita más ahora en el segundo rollo, Jesús Pulido conectó cuadrangular solitario, para poner las cosas 3-0.

Pericos evitó la blanqueada en el tercer capítulo, Hermán Alvarado elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Diego Manjarrez anotó la primera carrera para los locales, 3-1.

En la cuarta entrada, los emplumados-jarochos ampliaron la ventaja, primero Oliver Carrillo conectó imparable al izquierdo y en los spikes de Carlos Arellano entró otra carrera, siguió Adolfo Vazquez que aprovechó un lanzamiento descontrolado de Olivarria y de tercera a home anotó la cuarta carrera para el combinado del sur, 4-1, la pizarra.

En el quinto rollo, la novena Veracruz-Yucatán anotaron dos carreras; un error del lanzador Martínez, le permitió timbrar a Kevin Zamudio y Diego Lizárraga que se embasó con base por bolas, llegó hasta tercera con este mismo pecado y después Lizárraga se robó el plato, 7-1 la pizarra a favor de los sureños.

Pericos buscó reducir la desventaja en la sexta entrada, Armando Aguilar dio línea de hit al izquierdo y Herman Alvarado entró con la segunda carrera para los verdes, 7-2.

El combinador del sur hizo tres carreras más en el sexto capítulo, José del Palacio atizó limpio doblete al derecho y remolcó a Valdez, después con un tercio fuera, Diego Lizárraga produjo con un rodado a la segunda base y entró Oliver Carrillo con una carrera más, Jesús Pulido cerró la cuenta con un imparable al central y José Del Palacio timbró la carrera 10 para los visitantes.

El escuadrón emplumado hizo una carrera más en la baja de la sexta entrada, Armando Aguilar conectó sencillo al central y remolcó al emergente Torres, 3-10 la pizarra.

Los locales apretaron la pizarra en la octava entrada, donde hicieron explotar al pitcheo relevista de El Águila-Leones, al fabricar un ataque de tres carreras, 6-10 la pizarra.

Sin embargo, el pitcheo relevista de los visitantes logró evitar más daño y colgar el cero en la novena para darle el triunfo a los jarochos-yucatecos.





EQUIPO    1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H    E

VER-YUC  2 1 0 2 2 3 0 0 0    10   15   0

PUEBLA    0 0 1 0 0 1 1 3 0     6    8    2



PG: Enrique Ríos

PP: Heriberto Lara

SV: no hubo

HR: VER-YUC, Jesús Pulido.