arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Feria de batazos en triunfo jarocho

Feria de batazos en triunfo jarocho
Monterrey, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 08 de abril del 2022. Alan Espinoza y Miguel Torrero conectaron cuadrangular y fueron parte de una ofensiva 13 hits en la victoria de El Águila por pizarra de 11-4 sobre Piratas de Campeche en la gira por la Sultana del Norte.

El Águila inició agresivo desde la primera entrada con un cuadrangular solitario de Alan Espinoza, después con casa llena, Héctor Hernández atizó imparable al izquierdo y trajo para de carreras, la cuenta se cerró con un sencillo de José del Palacio que remolcó a Miguel Torrero, 4-0 la pizarra.

Nuevamente el Águila volvió a dañar al pitcheo filibustero, ahora en el tercer rollo cuando con un tercio fuera, Miguel Torrero la botó del parque, 5-0 la pizarra.

Piratas respondió en la tercera entrada, Luis Jiménez dio doblete productor al jardín derecho y Jasson Atondo timbró la carrera con la que los Piratas se sacudieron la blanqueda, 4-1 la pizarra.

La novena filibustera se metió en el juego en el sexto capítulo, con un ataque de dos carreras, 4-3 se apretó la pizarra.

Los jarochos ampliaron la ventaja en la entrada siete, Mikel Granberry dio línea de hit al derecho y mandó a la registradora a Christopher Escárrega y Jesús Pulido, 7-3, la pizarra.

El Águila anotó más carreras en el octavo rollo, ahora con un poderoso ataque cuatro rayitas, pisando el plato Rogelio Cobos, Cristopher Escárrega, Jesús Pulido y José Del Palacio, 11-3, la pizarra.

Piratas hizo una carrera más en la novena entrada, Leo Germán conectó imparable productor y remolcó a Díaz, quien timbró la cuarta carrera para los filibusteros.

Hayato Takagi trabajó tres entradas completas, donde permitió cuatro imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a dos oponentes.

El relevo que vio acción fue Roberto Espinoza, Arturo Barradas, Fredy Quintero, Nicolás Heredia, Rolando Hermida.



EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

EL AGUILA  4 0 1 0 0 0 2 4 0    11   13   0

PIRATAS    0 0 1 0 0 2 0 0 1      4     11   0