arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Explota ofensiva jarocha en Texcoco

Explota ofensiva jarocha en Texcoco

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


Texcoco, Edo. México. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 15 de abril del 2022. Jesús “Cacao” Valdez y Carlos Arellano conectaron cuadrangular y fueron parte de una ofensiva de 15 hits en la victoria de El Águila de Veracruz por pizarra de 12-1 ante la Selección de Texcoco en el Complejo Municipal de Beisbol de Texcoco.

El Águila inició la voz de ataque desde la primera entrada, sin outs en la pizarra, Alejandro Ortiz atizó doblete productor al derecho y remolcó a Alexi Amarista, después Alan Espinoza dio hit al derecho y Ortiz pisó el plato para la segunda carrera, 2-0, la pizarra.

Los veracruzanos volvieron a dañar el pitcheo abridor de Burgos en el segundo rollo, ahora Alexi Amarista atizó limpio tubey al central y Brayan Mendoza anotó la tercera carrera, 3-0, la pizarra.

Nuevamente la ofensiva porteña hizo una carrera más el tercer rollo, Héctor Mora con rola al cuadro produjo carrera y en los spikes de Alan Espinoza entró la cuarta carrera.

La selección de Texcoco evitó la blanqueada en la tercera entrada, ante Stiff Rodríguez, Gabriel de León conectó sencillo productor al derecho y José Raga anotó la primera carrera para los locales.

En el quinto capítulo, El Águila amplió la ventaja, Jesús Valdez conectó jonrón solitario al jardín derecho, 5-1 la pizarra.

Los jarochos volvieron a atacar en la sexta entrada, Miguel Torrero pegó sencillo productor al central y Héctor Hernández timbró la sexta carrera.

En el séptimo rollo, Emmanuel “Peque” Valdez echó mano de su banca y fabricaron un poderoso rally de seis carreras, 12-1 la pizarra.

Joel Paula abrió el juego y trabajó solo una entrada completa, donde permitió un imparable y un ponche.

Los lanzadores que vieron acción por parte de El Águila fueron Bradley González (una entrada), Stiff Rodríguez (una entrada, un ponche, una carrera), Iván Zavala (una entrada, un hit, dos ponches), José Piña (una entrada, tres retirados), Jesús Barraza (una entrada) , Luis Márquez (una entrada), Rolando Hermida (una entrada) y Alfredo Vázquez (una entrada).


EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9   C     H    E

EL AGUILA  2 1 1 0 1 1 6 0 0   12   15   0

TEXCOCO  0 0 1 0 0 0 0 0 0     1     5   0


PG: José Piña

PP: Miguel Burgos

HR: Carlos Arellano, Jesús Valdez.