arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Explota ofensiva jarocha ante Oaxaca

Explota ofensiva jarocha ante Oaxaca

por El Aguila De Veracruz

Hace 6 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 13 de mayo del 2022. Jesús “Cacao” Valdez tuvo una noche de dos jonrones y fue parte de la ofensiva de 14 hits, con la cual El Águila de Veracruz venció por pizarra de 12-3 a los Guerreros de Oaxaca en el primero de la serie en el Beto Ávila.

Guerreros de Oaxaca tomó ventaja desde la segunda entrada ante el abridor novato Enrique Alanís, Oziel Flores atizó imparable al jardín de la izquierda y mandó al plato a José Zepeda, después Alanís hizo un mal tiro a primera y Hans Wilson aprovechó y anotó la segunda carrera bélica. 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz se acercó en el segundo rollo, al primer pitcheo, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón solitario al derecho, cuatro vuelacercas para el dominicano-mexicano, 2-1.

El Glorioso despertó en el cuarto capítulo con un poderoso ataque de cinco carreras: Héctor Mora atizó imparable productor al izquierdo y mandó al plato a “Cacao” Valdez, después Alejandro Ortiz pegó de hit, en una pelota en los terrenos del receptor Wilson y Ricky Álvarez aprovechó y se barrió en el plato con otra carrera para los jarochos, el ataque terminó con un doblete productor de Niuman Romero y anotaron Héctor Mora, Alexi Amarista y Alejandro Ortiz, 2-6 la pizarra.

La tribu zapoteca buscó reducir la desventaja en la quinta entrada, con un cuadrangular solitario por el prado de la derecha en el madero de Kyle Martin, 3-6 la pizarra.

Veracruz volvió a dañar el relevo oaxaqueño en la entrada cinco, con un rally de cuatro carreras: Ricky Álvarez atizó sencillo productor al derecho y “Cacao” Valdez entró al plato con la séptima carrera, siguió doblete al central de Mora y Álvarez llegó a tierra prometida, después hit al derecho de Amarista y remolcó a Mora, la ofensiva siguió con el ataque, Niuman Romero conectó imparable al derecho y Amarista entró a la registradora con décima carrera, 3-10 la pizarra.

El Águila aumentó su ventaja en el octavo capítulo, Jesús “Cacao” Valdez conectó su segundo jonrón de la noche, el dominicano se llevó por delante a Miguel Torrero, 3-12 la pizarra.

La victoria se la llevó José Miguel en labor de relevo y el revés fue para el abridor Eduar López.



EQUIPO           1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

GUERREROS  0 2 0 0 1 0 0 0 0     3    5    0

EL AGUILA       0 1 0 5 4 0 0 0 x    12   14   2



PG: José Miguel Piña

PP: Eduar López

SV: No hubo

HR: VER, 2 Jesús Valdez , OAX, Kyle Martin