arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Explota el bateo de El Águila en La Fortaleza

Explota el bateo de El Águila en La Fortaleza

por El Aguila De Veracruz

Hace 4 meses


León, Gto. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 06 de mayo del 2022. Alejandro Ortiz atizó jonrón en la primera entrada y Jesús “Cacao” Valdez pegó grand slam y fueron parte de una jornada explosiva e histórica para la ofensiva jarocha, con la cual El Águila de Veracruz venció por pizarra de 23-4 a Bravos de León en el primero de la serie en La Fortaleza en León, Gto.

Al menos en los últimos 17 años, esta es la cuarta ocasión que El Águila de Veracruz gana por 20 carreras o más: el 25 de marzo del 2005, Veracruz venció 24-9 a Tabasco; 30 de mayo del 2006, El Águila derrotó 20-3 a San Luis y en el 6 de junio del 2009 como visitante, El Glorioso macaneó 21-8 a Minatitlán.

El Águila atacó desde la primera entrada a Raúl De los Reyes, Alejandro Ortiz conectó un cuadrangular por el jardín derecho, el segundo de la temporada para el nayarita, 1-0 la pizarra.

Los Bravos le dieron la vuelta a la pizarra en la baja del primer rollo, con un ataque de tres carreras ante Mike Devine, 1-3, la pizarra.

El Glorioso volvió a atacar a De los Reyes en el tercer capítulo, con un rally de cinco carreras que fue coronado por un grand slam de Jesús “Cacao” Valdez, 6-3 la pizarra a favor de los jarochos.

La novena leonesa se acercó en la pizarra en la baja de la tercera entrada, José Camacho dio línea de hit por tercera y remolcó a Brandon Villarreal, 6-4.

Veracruz puso tierra de por medio en la cuarta entrada, con un poderoso ataque de ocho carreras que hizo explotar la serpentina del abridor Raúl De los Reyes y de los relevistas Edgar Rodríguez y Aldo Nuño; producciones de Giansanti, Espinoza, Crawford, Pulido, Amarista y León, 14-4 la pizarra.

La novena jarocha castigó una vez más al pitcheo de los Bravos, en la sexta entrada fabricó un rally de seis carreras, con producciones de Maxwell León, Niuman Romero, Giansanti y Alan Espinoza, 20-4 la pizarra.

En la séptima entrada, El Águila hizo una rayita más, Maxwell León elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora timbró la carrera 21 para los del Tres veces Heroico Puerto de Veracruz.

Los porteños hicieron dos carreras más en la novena entrada, 23-4 la pizarra.


EQUIPOS   1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H     E

EL ÁGUILA  1 0 5 8 0 6 1 0 2     23   25   1

BRAVOS      3 0 1 0 0 0 0 0 0      4    10   4


PG: Mike Devine

PP: Raúl De los Reyes

SV: No hubo

HR: VER, Jesús Valdez (3), Alejandro Ortiz (2)