arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El 'Rey David' y la ofensiva jarocha evitan barrida en Monclova

El 'Rey David' y la ofensiva jarocha evitan barrida en Monclova

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


Monclova, Coah. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 02 de junio del 2022. David Reyes lanzó seis entradas, de pelota de tres imparables y contó con el respaldo de su ofensiva que explotó con 17 hits al pitcheo azul y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 11-2 a Acereros de Monclova y evitó la barrida en el Estadio Monclova.

El Águila armó un poderoso ataque de cinco carreras en la tercera entrada ante Héctor Velázquez, la historia comenzó con un doblete productor central del madero de Niuman Romero y remolcó a Héctor Mora y Alexi Amarista; después Jesús “Cacao” Valdez pegó “tubey” al central y mandó a tierra prometida a Niuman Romero y Anthony Giansanti, la ofensiva jarocha siguió encendida con sencillo al central y “Cacao” Valdez pisó el plato con la quinta carrera, 5-0 la pizarra.

La Furia Azul evitó la blanqueada en la baja del tercer rollo, con David Reyes en la loma, al primer pitcheo, Juan Pérez detonó cuadrangular solitario al derecho, 5-1 la pizarra.

El Glorioso hizo explotar la serpentina de Velázquez en el cuarto capítulo, con un ataque de tres carreras, Alexi Amarista conectó doblete de terreno al jardín izquierdo y mandó al plato a Christopher Escarrega, después Rico Noel elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Héctor Mora pisó la registradora, Niuman Romero cerró la cuenta con rola a las paradas cortas y en los spikes de Amarista, la octava carrera, 8-1 la pizarra.

Los jarochos ampliaron la ventaja en la quinta entrada, el veracruzano Héctor Mora imparable al central y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez y Christopher Escárrega, 10-1 la pizarra.

En el sexto capítulo, El Águila de Veracruz hizo daño otra vez, en la cuenta de una bola, cero strikes, Anthony Giansanti la botó por el izquierdo, 11-1 la pizarra.

Monclova buscó reducir la ventaja, en la baja de la sexta entrada, con rola Chris Roberson, Juan Pérez entró a la registradora con la segunda carrera de los azules, 11-2 la pizarra.

La victoria fue para David Reyes, “El Rey David” trabajó seis entradas completas de labor, permitió tres imparables, le hicieron dos carreras, que fueron limpias, dio tres pasaportes, ponchó a seis rivales, aceptó un jonrón y dejó su efectividad en 2.90.

La derrota fue para Héctor Velázquez con una labor de tres entradas, recibió ocho imparables, recibió siete carreras limpias, concedió dos pasaportes y ponchó a tres.



EQUIPO       1 2 3 4 5 6 7 8 9    C     H      E

EL ÁGUILA   0 0 5 3 2 1 0 0 0   11    17      0

ACEREROS 0 0 1 0 0 1 0 0 0    2     6        1



PG: David Reyes

PP: Héctor Velázquez

SV: No hubo

HR: VER, Anthony Giansanti, MONCLOVA, Juan Pérez