arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

‘El Rey David’ guía al triunfo y serie para El Glorioso

‘El Rey David’ guía al triunfo y serie para El Glorioso
Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 04 de mayo del 2022. ‘El Rey David’ Reyes trabajó seis entradas de calidad y fue respaldado por su ofensiva en la sexta entrada con un ataque de dos carreras y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Piratas de Campeche en el primer juego de la cartelera doble en el Beto Ávila.

Manuel Flores y David Reyes vivieron un auténtico duelo de pitcheo por tres entradas, apoyados por sus defensivas hasta la cuarta entrada.

La novena filibustera tomó ventaja en el cuarto rollo, Yeison Asencio conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, 1-0 la pizarra.

El Águila respondió en la baja de ese mismo capítulo, ante Flores, Niuman Romero conectó hit por el jardín central y en los spikes de Carlos Arellano entró la carrera de los jarochos, 1-1, juego nuevo en el Puerto cuatro veces heroico.

El Glorioso quebró el empate en la sexta entrada, con “Cacao” Valdez en la caja, un wild pitch de Antonio Garzón fue aprovechado por Giansanti, quien de corrió de tercera y se barrió quieto en el plato y Rashad Crawford también aprovechó ese lanzamiento descontrolado y anotó la tercera carrera para los de casa.

David Reyes trabajó por espacio de seis entrada completas, donde permitió cuatro imparables, otorgó un pasaporte, ponchó a tres rivales, aceptó un cuadrangular y recibió una carrera limpia.


EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7   C    H    E

PIRATAS    0 0 0 1 0 0 0    1    6     2

EL AGUILA 0 0 0 1 0 2 x    3   6     1



PG: David Reyes

PP: Manuel Flores

SV: Yapson Gómez

HR: CAMP, Yeison Asencio