arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

‘El Rey David’ guía al triunfo a El Glorioso

‘El Rey David’ guía al triunfo a El Glorioso

Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 28 de julio del 2022. David Reyes lanzó por siete entradas y mantuvo en tres hits a los astados, “El Rey David” contó con el respaldo de su ofensiva y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 10-5 a los Toros de Tijuana y con este resultado los jarochos se quedaron con el tercer juego en el Beto Ávila.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en el primer capítulo, ante Julio Teherán, Alan Espinoza atizó doblete productor al derecho y remolcó a Alexi Amarista, 0-1 la pizarra.

Tijuana empató el juego en la tercera entrada, Félix Pérez dio línea de hit al jardín de la izquierda y mandó a la registradora a Isaac Rodríguez, 1-1 la pizarra, juego nuevo en el parque Beto Ávila.

El Glorioso quebró el empate en el cuarto rollo, con un ataque de cuatro carreras ante el relevista Fernando Gallegos; Niuman Romero conectó sencillo al jardín derecho y remolcó a Alonso Gaitán, después con casa llena, Jesús “Cacao” Valdez recibió base por bolas y “ de caballito”, Alejandro Ortiz entró al plato con la tercera carrera, el ataque terminó con un limpio “tubey” al prado izquierdo del madero de Miguel Torrero y mandó al pentágono a Niuman Romero y Alan Espinoza, 1-5 la pizarra.

Fue en la quinta entrada, que la novena jarocha armó otro ataque, pero ahora de tres carreras, Alejandro “Kora” Ortiz inició la voz de ataque con un imparable por tercera base y Alexi Amarista entró al plato con la sexta carrera, siguió línea de hit de Alan Espinoza y remolcó a Ortiz, después Jesús “Cacao” Valdez se embasó con un error del jardinero derecho y Niuman Romero desde tercera base, anotó la octava rayita, 1-8 la pizarra.

Toros buscó reducir la desventaja en la baja del séptimo rollo, al primer pitcheo de David Reyes, Zach Kirtley la botó por el jardín izquierdo, 2-8 la pizarra.

El ave roja aumentó la ventaja en la séptima entrada, un lanzamiento descontrolado de Oliver Pérez, le abrió la puerta a Alexi Amarista, quien estaba en tercera base y timbró la novena carrera.

La novena tijuanense hizo una carrera más en el octavo capítulo, con casa llena, Félix Pérez fue golpeado e Isaac Rodríguez entró a la registradora con la tercera carrera para los visitantes, 3-9 la pizarra.

El Águila respondió rápido en la baja de la entrada ocho, Alonso Gaitán elevó de sacrificio y en pisa y corre, Miguel Torrero timbró la carrera diez.

Tijuana peleó hasta la novena entrada, con un ataque de dos carreras, pero no fueron suficientes para arrebatar el triunfo a los jarochos.

La victoria fue para David Reyes, “El Rey David” trabajó siete entradas completas, pelota de tres hits, le hicieron dos carreras, que fueron limpias, concedió tres pasaportes, ponchó a tres rivales y toleró un jonrón.

Fernando Gallegos cargó con el revés, tuvo una labor de dos tercios, aceptó cuatro imparables, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias, dio tres bases por bolas y recetó un ponche.



EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9      C      H     E

TOROS       0 0 1 0 0 0 1 1 2       5       7      2

EL ÁGUILA 1 0 0 4 3 0 1 1 x      10     13       0



PG: David Reyes (8-5)

PP: Fernando Gallegos (0-1)

SV: NO HAY

HR: TIJ, Zach Kirtley (15)