arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

‘El Ninja’ vuelve a casa

‘El Ninja’ vuelve a casa
Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 7 de febrero del 2022. Su carisma, lances espectaculares y bateo agresivo se vivirán una vez más con el regreso del venezolano Alexi Amarista, como el séptimo extranjero de El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Alexi Amarista se convirtió en uno de los favoritos de la fanaticada de El Glorioso, por su desempeño dentro y fuera del diamante.

En la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol, con Veracruz, “El Ninja” fue el octavo de mejor bateador de todo el circuito de verano y el mejor bat para El Águila; el venezolano conectó 90 imparables, atizó 14 cuadrangulares, anotó 56 carreras, tuvo 46 producciones, obtuvo 14 bases por bolas y se ponchó en 31 ocasiones en 244 turnos.

En el invierno, con los Tigres de Aragua, equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Alexi Amarista bateó .332, dio 68 hits, atizó un jonrón, produjo 33 carreras y timbró 34 carreras para “Los bengalíes” y se ponchó en 21 ocasiones en 205 turnos oficiales.

La Dirección y Gerencia Deportiva, encabezada por Jesús Valdez y Alberto Plascencia, respectivamente, se sienten satisfechos con los siete extranjeros con los que contará El Águila de Veracruz para temporada 2022 de LMB.

En próximas semanas se dará a conocer la lista completa de invitados a la pretemporada, con la base mexicana, novatos y extranjeros.