arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

‘El Jefe’ Giansanti se viste de Águila de Veracruz

‘El Jefe’ Giansanti se viste de Águila de Veracruz

por El Aguila De Veracruz

Hace 2 semanas


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 03 de mayo del 2022. Un pelotero con un bat explosivo y con una defensiva de respeto, Anthony Giansanti se convierte en refuerzo de El Águila de Veracruz y se incorporará al equipo jarocho a partir de este miércoles.

Anthony Giansanti tomará el lugar en el roster de Dylan Unsworth, quien está en la lista de lesionados por 15 días.

Giansanti, originario de New London, Connecticut es un jugador con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, “El Jefe” vistió las franelas de los Sultanes de Monterrey y Bravos de León.

En el invierno, Anthony Giansanti fue un referente con los Venados de Mazatlán y militó la temporada en el 2021 con los Fantasmas Grises, bateó .271, donde el jardinero vio acción en 62 juegos, atizó 58 imparables, detonó nueve jonrones, remolcó 28 carreras, negoció 35 base por bolas y se ponchó 51 veces en 214 turnos legales.