arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Glorioso se lleva el primero en el ‘Tumbapatos’

El Glorioso se lleva el primero en el ‘Tumbapatos’

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 semanas


Macuspana, Tabs. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 28 de abril del 2022. Con bateo oportuno de León, Crawford y Ortiz y que respaldó la labor del bullpen jarocho, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la cartelera doble en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana, Tabasco.

Joey Wagman y Andrés Meza se enfrascaron en duelo de pitcheo por cuatro entradas completas, apoyados por sus defensivas para colgar ceros y dejaron en manos del relevo el juego.

En la quinta entrada El Águila de Veracruz quebró el cero, Maxwell León atizó doblete al derecho y mandó a la registradora a Alan Espinoza quien anotó la carrera de la quiniela.

Olmecas empató el juego en la baja del quinto rollo, con un wild pitch de Alejandro Soto, Francisco Lugo aprovechó y anotó de tercera a home, la carrera del empate.

El Glorioso atacó otra vez, pero en el sexto capítulo, en la cuenta de dos bolas, cero strikes, Rashad Crawford ante Derrick Loop, dio doblete al prado izquierdo y con velocidad abordo, desde segunda hasta home, Alejandro Ortiz pisó el plato con la segunda carrera para los jarochos.

En la séptima entrada, ante el relevista Sigman, Alejandro Ortiz conectó un hit por el jardín izquierdo y Brayan Mendoza quien entró como corredor emergente en sustitución de Jesús Pulido, anotó la tercera carrera para los porteños.

Joey Wagman trabajó cuatro entradas, un tercio, aceptó cuatro imparables, otorgó tres bases por bolas, ponchó a un rival, toleró una carrera que fue limpia.

El triunfo fue para Alejandro Soto en labor de relevo y salvamento para Yapson Gómez.



EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7     C    H    E

EL AGUILA  0 0 0 0 1 1 1     3    8    0

OLMECAS  0 0 0 0 1 0 0      1    6    0



PG: Alejandro Soto

PP: Derick Loop

SV: Yapson Gómez

HR: No hubo