arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Glorioso apalea a Leones

El Glorioso apalea a Leones
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 20 de junio del 2021. Alan Espinoza se fue de 4-3 con 5 producidas, dos anotadas y fue la bujía en la ofensiva, para que El Águila de Veracruz derrotara por pizarra de 11-2 a los Leones de Yucatán y quedarse con la serie en el Beto Ávila.

Alan Espinoza inició el ataque en la segunda entrada, con un cuadrangular (1) al izquierdo y se llevó por delante a Jesús “Cacao” Valdez, 0-2 puso la pizarra el sonorense a favor de El Águila.

En la tercera entrada, El Águila de Veracruz, nuevamente atacó al pitcheo melenudo de Pedro Ordaz, ahora Alex “Kora” Ortiz atizó imparable al central y mandó al plato a Alexi Amarista, los jarochos coronaron el ataque ahora en el bat de Paulo Orlando, quien conectó batazo de cuatro esquinas (2) con “Kora” Ortiz a bordo, 0-5 se movió la pizarra.

El Glorioso descargó su poder ofensivo en la quinta entrada, ahora ante el relevista Adrián Rodríguez, primero Jesús “Cacao” Valdez conectó sencillo al central, que mandó a tierra prometida a Alejandro “Kora” Ortiz y Héctor Gómez, la novena emplumada aumentó su ventaja, Alan Espinoza atizó su segundo cuadrangular del juego (2) con Yasiel Puig y Jesús Valdez por delante, 0-10 tomó más ventaja El Águila.

En la sexta entrada, la novena veracruzana hizo una carrera más, por la vía del poder; Héctor Gómez la botó (7) por los 400 pies del Beto Ávila, 0-11.

Fue en el séptimo capítulo, cuando Leones de Yucatán se sacudió la blanqueada, con jonrón solitario (3) de Humberto Sosa, 1-11 se movió el marcador.

La novena melenuda hizo una carrera más en la entrada número nueve, con cuadrangular de Fernando Pérez (2), 2-11 la pizarra final.

Por la ofensiva de El Águila de Veracruz, destacó Alan Espinoza, quien se fue de 4-3, con 5 producciones y dos cuadrangulares en el juego.

Jesús “Cacao” Valdez se fue de 3-2 con 2 producidas y dos anotadas.

Dylan Unsworth sumó su cuarto triunfo de la temporada, trabajó por espacio de siete entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera que fue limpia, una base por bolas y recetó dos ponches. El sudafricano dejó su efectividad en 2.25.

EQUIPO    1 2 3 4 5 6 7 8 9     C     H      E

LEONES    0 0 0 0 0 1 0 0 1     2     6      1

EL ÁGUILA 0 2 3 5 0 1 0 0 x    11    13   1

PG: Dylan Unsworth (4-0)

PP: Pedro Ordaz (1-2)

SV:No hubo

HR: VER: Alan Espinoza (2), Paulo Orlando (2) Héctor Gómez (7). YUC: Humberto Sosa (3) Fernando Pérez (2).