arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Ave jarocha lista para duelos de alto calibre

El Ave jarocha lista para duelos de alto calibre

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


San Pedro Garza García, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 03 de abril de 2022. Tras 16 días de intensa pretemporada, El Águila de Veracruz está listo para enfrentar en duelos de alto calibre a sus rivales directos de zona: Piratas de Campeche y Leones de Yucatán en la Sultana del Norte.

Emmanuel Valdez y su cuerpo técnico fueron invitados este domingo por el municipio de San Pedro Garza García, en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León y Sultanes de Monterrey a impartir una clínica a 200 niños de la Liga Infantil Venados de Sierra Madre.

Tras dos juegos amistosos entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y los juveniles de Sultanes de Monterrey, Emmanuel Valdez se siente satisfecho por el desempeño de cada pelotero.

“De eso se trata estos partidos, de ver a los muchachos de cómo vienen, que se vayan poniendo en ritmo y muy contento con lo que he estado viendo con los muchachos.

“El pitcheo va a empezar a hacer sus ajustes y también para hacer pitcheos de calidad, turnos también de calidad de los bateadores, han tenido una increíble disposición de los muchachos, me siento muy contento”, sentenció Valdez.

“Peque” Valdez tiene ya un 90 por ciento del equipo completo, el estelar sudafricano Dylan Unsworth ya reportó con el equipo, Mike Devine lo hará esta semana y Niuman Romero próximamente.

“El cuerpo técnico ya platicó con él, para ver en qué estado viene, hay que recordar que viene de un viaje de casi 30 horas.

“Lo poco que he platicado con él, es que viene muy motivado, contento, el grupo lo arropó el año pasado, se siente identificado con ellos, vamos a ponerlo a tono para inauguración de la temporada”, destacó el dirigente de Veracruz.

El Águila de Veracruz enfrentará del 5 al 7 a los Leones de Yucatán y del 8 al 10 a los Piratas de Campeche.