arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila y Poza Rica listos para arranque de la LIM

El Águila y Poza Rica listos para arranque de la LIM
Poza Rica de Hgo. Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 10 de octubre del 2022. Los veracruzanos Julio Hernández y Rolando Hermida serán los abridores de El Águila de Veracruz para el arranque de la Liga Invernal Mexicana en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica Veracruz.

Ante la presencia del Presidente Municipal de Poza Rica y exbeisbolista profesional Fernando Remes Garza, quien fungió como anfitrión en una rueda de prensa donde estuvieron presentes Reinaldo Batista, mánager de El Águila, Luis Mauricio Suárez, coach de bateo, Luis Alberto Ramírez, Director de ampayeo de la Liga Mexicana de beisbol y el jugador Rodrigo Cobos, dieron pormenores del arranque de la Liga Invernal Mexicana en Poza Rica.

Reinaldo Batista, dirigente de El Glorioso en invierno, confirmó la rotación abridora con la cual enfrentarán la temporada: Julio Hernández abrirá ante Pericos y Rolando Hermida, ante los Diablos-Oaxaca en la inauguración de la temporada en el estadio Heriberto Jara Corona en Poza Rica.

Por segundo año consecutivo El Águila de Veracruz estará dirigido por el cubano Reinaldo Batista, quien los llevó a la Final del Sur en la primera incursión del equipo jarocho en la Invernal Mexicana; en este 2023, la organización jarocha trabajará con los Bravos de León.

Producto de esta alianza, los Bravos de León enviaron a Luis Mauricio Suárez, quien fue su mánager en el 2022 y en esta Liga Invernal Mexicana se desempeña como coach de bateo, cuya calidad como bateador lo llevó a ser Campeón de bateo de la 2013 de la Liga Mexicana.

Serán 16 los veracruzanos que forman parte del roster de El Águila de Veracruz son: Rodrigo Cobos (Poza Rica), Lizandro Mora (Tlalixcoyan), Eduardo Ponce (Ignacio de la Llave ), Ángel Vargas ( Ignacio de la Llave), Amancio Soberano (puerto de Veracruz), Abiel Amador (puerto de Veracruz), Antonio Zárate (Chacaltianguis), Manuel Carranza (puerto Veracruz ), Uriel Ferman (puerto de Veracruz), Víctor Contreras (Córdoba), Julio Hernández (Minatitlán), Rolando Hermida (Cosamaloapan), José Juárez (Yanga), Luis Salomón (Tlalixcoyan), Ángel Montellano (puerto Veracruz ), Rey Guerrero (Tlalixcoyan).

Luis Alberto Ramírez, Director de ampayers de la Liga Mexicana de Beisbol fue el encargado de supervisar que el estadio Heriberto Jara Corona cuente con todos los requerimientos necesarios que establece la Liga Mexicana de Beisbol para albergar un evento profesional como la Liga Invernal Mexicana.

La voz de playball se volverá a escuchar en el estadio Heriberto Jara Corona, el próximo 14 de octubre, en el arranque de la Liga Invernal Mexicana, cuando El Águila reciba a los Diablos Rojos-Guerreros a las 19:00 horas.



VENTA DE BOLETOS

Los boletos para toda la temporada tendrán un costo de $80 pesos en la taquilla del estadio Heriberto Jara Corona.