arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila y Piratas empatan en La Academia

El Águila y Piratas empatan en La Academia
El Carmen, NL. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 10 de abril del 2022. Christopher Escárrega y Paulo Orlando comandaron la ofensiva jarocha y El Águila de Veracruz empató por pizarra de 4-4 ante Piratas de Campeche en un juego pactado a nueve entradas en La Academia Del Carmen, Nuevo León.

Piratas abrió la pizarra en la primera entrada, Enrique Pérez conectó imparable productor al central, que remolcó a Sebastián Díaz, 1-0 la pizarra.

La novena filibustera volvió a atacar en el cuarto rollo, con un tercio fuera, contra Freddy Quintero, Gerson Manzanilla atizó sencillo al izquierdo y mandó al plato a Sebastián Díaz, 2-0 la pizarra.

En el quinto rollo, Campeche amplió la ventaja, Antonio Avena atizó un jonrón solitario por el jardín derecho ante Nicolás Heredia, 3-0 la pizarra a favor de los campechanos.

El Águila despertó en la sexta entrada, con dos outs en la pizarra, Héctor Hernández dio imparable al central y Carlos Arellano timbró carrera, los jarochos se sacudieron la blanqueada; el ataque siguió con Paulo Orlando al bat, balk del serpentinero Williams y Hernández anotó la segunda carrera, después Paulo Orlando conectó hit productor al derecho y Alejandro Ortiz pisó el plato con la tercer carrera, 3-3, juego nuevo en La Academia.

Los jarochos quebraron el empate en el octavo capítulo con Antonio Garzón en la loma, Cristopher Escárrega dio doblete al central y “Cacao” Valdez entró con la carrera de la ventaja, 3-4 la pizarra a favor de los veracruzanos.

La novena entrada fue de turbulencia, Piratas de Campeche hizo una carrera más que empató el juego, sin embargo, por ser un juego de pretemporada pactado a nueve entradas, el juego culminó en empate.

Este fue el lineup que mandó Emmanuel Valdez para el tercer juego ante los filibusteros: Alexi Amarista (4), Alejandro Ortiz (7), Niuman Romero (5), Paulo Orlando (8), Jesús Valdez (BD), Maxwell León (3), Christopher Escárrega (2), Mikel Granberry (9) y Carlos Arellano (6).

El abridor de los veracruzanos fue Joel Paula, quién lanzó dos entradas completas, quien enfrentó ocho hombres legales, permitió tres imparables, no otorgó base por bolas y ponchó a un oponente.

El relevo que vio acción fueron Alejandro Martínez (una entrada y un ponche), Freddy Quintero (una entrada, 4 hits, una carrera), Nicolás Heredia (una entrada, un hit, un cuadrangular) , Alejandro Soto (una entrada, tres ponches), Roberto Espinoza (una entrada, dos hits) Arturo Barradas (una entrada, dos ponches) y José Ruelas (una entrada, una carrera).

Este lunes el equipo veracruzano tiene programado entrenamiento en el campo Hundido, para el martes y miércoles enfrentar a los Sultanes de Monterrey.


EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

EL AGUILA  0 0 0 0 0 3 1 0 0    4     9     0

PIRATAS     1 0 0 1 1 0 0 0 1    4    13    0