arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila volará en el Mundial Sub 23

El Águila volará en el Mundial Sub 23

por El Aguila De Veracruz

Hace 2 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 02 de octubre. Héctor Mora, Christopher Escárrega y el coach José Manuel Hernández, serán los tres elementos que representen a El Águila de Veracruz con la Selección Mexicana, en el Mundial Sub 23, que se realizará del 14 al 23 de octubre en China Taipéi.

Esta es la primera representación internacional que tendrá El Glorioso en un mundial, desde su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, tanto Héctor Mora como Christopher Escárrega, fueron claves para que México lograra su pase en el clasificatorio que se realizó en Aguascalientes.

Además de la dirección destacada de José Manuel Hernández en el cuerpo de pitcheo de la Selección Mexicana.

La Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdez se mostró contenta por la convocatoria de estos elementos que aportarán su entrega, profesionalismo y talento con la Selección Mexicana y representarán a toda la organización jarocha.

México ha participado en las cuatro ediciones del Mundial que organiza la WBSC (por sus siglas en inglés, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol): Taichung 2014 (lugar 11), Monterrey 2016 (lugar 4), Barranquilla 2018 (lugar 1) y Sonora 2021 (lugar 2).

En las dos últimas ediciones, México ha sido protagonista por lo que buscará repetir la hazaña, nuevamente dirigido por el originario de Piedras Negras, Veracruz, Enrique “Che” Reyes.