arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila vence a los Bravos en el inicio de la serie

El Águila vence a los Bravos en el inicio de la serie
Boca del Río, Ver. Paola Ríos. 09 de julio del 2021. Con base por golpe a Jesús “Cacao” Valdez con casa llena en la octava entrada, El Águila de Veracruz venció 1-0 a los Bravos de León, para tomar ventaja en el primer juego de la serie, celebrado en el parque deportivo Beto Ávila.

El boricua Luis Leroy Cruz y el cubano Jorge Martínez se trenzaron en un duelo de pitcheo interesante.

Cruz, de Bravos, trabajó seis entradas completas, donde permitió siete hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres oponentes.

Mientras que Martínez tuvo una salida de calidad con pelota de cuatro hits en seis entradas completas de labor; el “asere” solo otorgó dos bases por bolas y recetó cuatro chocolates.

En la octava entrada, después de darle una base por bolas intencional a Yasiel Puig, El Águila llenó la casa y con base por golpe al “Cacao”, Paulo Orlando anotó “de caballito” la carrera de los porteños.

El pitcheo de El Águila de Veracruz se combinaron para blanquear a los Bravos de León; después de Jorge Martínez, subieron a la loma Jesús Barraza, Stiff Rodríguez, quien se llevó el triunfo con una entrada de labor e Iván Zavala que colgó el cero del triunfo.

La derrota en labor de relevo para Kender Villegas con dos tercios de inning, con una base por bola, dos golpeados y una carrera que fue sucia.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

BRAVOS    0 0 0 0 0 0 0 0 0     0    4    2

EL ÁGUILA 0 0 0 0 0 0 0 1 X    1    8    0

PG: Stiff Rodríguez (3-1)

PP: Kender Villegas (0-1)

SV: Iván Zavala (6)

HR: No hubo