arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila se queda con la serie en Campeche

El Águila se queda con la serie en Campeche

por El Aguila De Veracruz

Hace 10 meses


Campeche, Camp./ 27 de junio del 2021. Con cuadrangulares de Héctor Gómez, Paulo Orlando y Héctor Mora, El Águila de Veracruz derrotó por pizarra de 9-3 a los Piratas de Campeche, para quedarse con la serie en el Nelson Barrera Romellón.

Los dirigidos por Leo Rodríguez iniciaron la voz de ataque en la primera entrada, cuando ante Romario Gil, Héctor Gómez conectó cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando y puso la pizarra 2-0.

La novena jarocha repitió la dosis en la tercera entrada, ahora Paulo Orlando botó la bola también por el prado de la izquierda con Alex “Kora” Ortiz a bordo, para el 4-0 momentáneo.

Campeche reaccionó en la baja del tercer rollo, con un jonrón de tres carreras de Félix Pie, acercándose en el juego 4-3.

En la sexta entrada, El Glorioso volvió a atacar el pitcheo de Romario Gil, primero Kevin Flores rodó a las paradas cortas y Jesús “Cacao” Valdez aprovechó y timbró la quinta carrera del juego, el ataque del ave continuó con jonrón de Héctor Mora y amplió la ventaja 6-3.

El Águila hizo un ataque más en el noveno capítulo, primero con doblete productor al jardín izquierdo de Héctor Gómez y anotaron Alex “Kora” Ortiz y Paulo Orlando, después Yasiel Puig atizó doblete y mandó al plato a Héctor Gómez, para poner la pizarra final de 9-3.

El juego lo ganó Jorge Martínez con trabajo de cinco entradas, permitiendo cinco hits, uno de ellos cuadrangular, regalando dos bases por bolas y ponchando a tres enemigos. La derrota para Romario Gil, quién lanzó cinco entradas y dos tercios, aceptado nueve imparables, tres cuadrangulares, seis carreras, concediendo dos bases por bolas y recetando dos chocolates.

A la ofensiva por la novena visitante destacaron Héctor Gómez, quien se fue de 4-3 con un jonrón, un doble y tres carreras producidas. Además de Paulo Orlando, que bateó un home run y un hit en cuatro turnos, con dos anotaciones empujadas.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H     E

EL ÁGUILA  2 0 2 0 0 2 0 0 3    9    14    1

PIRATAS     0 0 3 0 0 0 0 0 0     3     6    2

PG: Jorge Martínez (2-1)

PP: Romario Gil (1-2)

SV: no hubo

HR: VER: Héctor Gómez (9), Paulo Orlando (5), Héctor Mora (1). CAMP: Félix Pie (1).