arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila se impone en Texcoco

El Águila se impone en Texcoco

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


Texcoco de Mora, Edo. Mex. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 16 de abril del 2022. Mikel Granberry detonó un descomunal cuadrangular por el jardín de la izquierda y se llevó por delante a Alan Espinoza y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-3 a la selección de Texcoco en el complejo deportivo de Texcoco.

El Águila abrió la pizarra en la primera entrada, con dos outs en pizarra, Rashad Crawford atizó doblete al derecho y Niuman Romero anotó desde segunda la carrera de la quiniela, el ataque siguió, Jesús Valdez conectó tubey al derecho y remolcó a Crawford, 0-2 la pizarra.

Los jarochos volvieron a atacar en el sexto rollo, ahora con un descomunal jonrón de Mikel Granberry por el jardín de la izquierda y que se llevó por delante a Alan Espinoza, 0-4 la pizarra.

La novena texcocana despertó en la séptima entrada, con un ataque de tres carreras ante los disparos de Roberto Espinoza, 4-3 se apretó la pizarra.

El equipo veracruzano aumentó la ventaja en la baja del octavo rollo, Miguel Torrero anotó carrera gracias a un mal tiro del tercera base de los texcocanos, después José Carlos del Palacio dio línea de hit al derecho y Cristian Mejía pisó el plato con la sexta carrera.

Dylan Unsworth trabajó tres completas, “El Tiburón” recibió dos imparables, no otorgó base por bolas, ponchó a dos rivales, enfrentó a 12 hombres legalmente.

Por el relevo veracruzano vieron acción Arturo Barradas, Alejandro Soto, Fredy Quintero, Roberto Espinoza, Nicolas Heredia y Alanís.



PG: Alejandro Soto

PP: Noel Gil

HR: Mikel Granberry