arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila saca la escoba en el caribe

El Águila saca la escoba en el caribe
Cancún, Qroo. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 22 de mayo del 2022. Los jarochos sacudieron al bullpen bengalí en la séptima entrada con un ataque de siete carreras y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 11-4 a los Tigres de Quintana Roo y El Glorioso se lleva la serie completa en el Beto Ávila en Cancún.

Los Reyes del Zarpazo abrieron la pizarra en la segunda entrada, Phil Caulfield conectó un jonrón al central con uno abordo contra la serpentina de Diego Pineda, 0-2 la pizarra a favor de los locales.

El Águila de Veracruz se metió al juego en la quinta entrada, ante Terrance Marin, Alexi Amarista atizó imparable al central y mandó a la registradora a Cristopher Escárrega y Alonso Gaitán, 2-2, juego nuevo en el caribe mexicano.

Tigres recuperó la ventaja en la baja del quinto rollo, Reynaldo Rodríguez detonó vuela cercas y se llevó por delante a Manuel Orduño, 2-4 la pizarra.

La novena jarocha se acercó a la pizarra el sexto capítulo, con un rodado a las paradas cortas de Escárraga y Niuman Romero en la jugada, anotó la tercera carrera veracruzana, 3-4 la pizarra.

El Gloriosos sacudió al relevo felino en la séptima entrada con un ataque poderoso de siete carreras; Alexi Amarista dio imparable por los terrenos del parador en corto y mandó al plato a Alonso Gaitán, después Niuman Romero conectó sencillo al derecho y anotó Carlos Arellano, siguió Jesús “Cacao” Valdez con una línea de hit al derecho y Amarista pisó la registradora, con casa llena, Miguel Torrero recibió base por bolas y “de caballito”, Rico Noel anotó carrera, el ataque culminó, nuevamente con casa llena, Alonso Gaitán atizó “tubey” al central y remolcó a Niuman Romero, Jesús Valdez y Miguel Torrero, 10-4, la pizarra a favor de los jarochos.

Los veracruzanos dañaron otra vez al relevo bengalí, con la cuenta de una bola, cero strikes, ante Carrillo, Niuman Romero la botó del Beto Ávila de Cancún, 11-4, la pizarra.

A la ofensiva destacaron Alonso Gaitán, quién se fue de 5-3 con tres producidas y dos anotadas, Alexi Amarista 5-4 con tres producidas y una anotada y Niuman Romero de 4-2 con dos producidas y tres anotadas.

El pitcher ganador fue Freddy Quintero en labor de relevo con una entrada completa sin permitir daño, el revés fue para Brayan Muñoz.

El lanzador anunciado para el inicio de serie en el Beto Ávila en Boca del Río, Veracruz ante los Olmecas de Tabasco, es Mike Devine.




EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H     E

EL ÁGUILA  0 0 0 0 2 1 7 1 0   11   15    0

TIGRES       0 2 0 0 2 0 0 0 0    4     9     0



PG: Freddy Quintero

PP: Brayan Muñoz

SV: No hubo

HR: VER: Niuman Romero; QRO, Phil Caulfield, Reynaldo Rodríguez.