arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila pinta de rojo a Algodoneros

El Águila pinta de rojo a Algodoneros

por El Aguila De Veracruz

Hace 2 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 02 de marzo del 2022. San Luis Río Colorado será la casa de El Águila de Veracruz, en la Liga Norte de México, con los Algodoneros como su sucursal, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo.

La Liga Norte de México, desde años, es la liga de desarrollo más importante del País y tras una pausa por la pandemia, el beisbol regresará a las plazas: Tiburones de Puerto Peñasco, Industriales de Otay, Marineros de Ensenada, Freseros de San Quintín, Delfines de La Paz, Bucaneros de Los Cabos y Algodoneros de San Luis Río Colorado.

El Águila de Veracruz junto con Sultanes de Monterrey aportarán jugadores para su sucursal sonorense, en la Liga Norte de México.

Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de la organización porteña, se mostró satisfecho de poder tener una sucursal, para que los prospectos más jóvenes de El Águila, que van desde los 15 a los 18 años, en su mayoría veracruzanos, puedan tener turnos al bat y/o entradas para lanzar y poder evaluarlos, donde los más destacados, puedan tener la oportunidad de debutar con El Glorioso en la Liga Mexicana de Beisbol.

La Liga Norte de México comenzará el 28 de abril, estará dividida en dos vueltas y culminará su temporada regular el 21 de julio.

Algodoneros de San Luis Río Colorado abrirá en casa ante los Industriales de Otay en el estadio Andrés Mena Montijo.

La Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, continúa trabajando en detectar y desarrollar peloteros y regresarle el sentido de pertenencia a El Águila de Veracruz con peloteros veracruzanos y aquellos surgidos desde sus sucursales.