arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila pierde la serie en el 'Kukulkán'

El Águila pierde la serie en el 'Kukulkán'
Mérida, Yuc. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 16 de junio del 2022. Radhamés Liz lanzó pelota de dos hits en seis entradas y con un ataque tempranero de cuatro carreras en la primera entrada, marcó el rumbo del juego y de la victoria para Leones de Yucatán por pizarra de 12-1 ante El Águila de Veracruz en el parque Kukulcán Álamo y la serie para los yucatecos.

Leones de Yucatán inició la voz de ataque desde el primer rollo, con un ataque de cuatro carreras, primero rodado de Drake y Norberto Obeso anotó, siguió doblete de José “Cafecito” Martínez y remolcó a Alan López y Art Charles, continuó la ofensiva con otro “tubey” de Ángel Chavarín y entró a la registradora Martínez, 4-0 la pizarra.

Los melenudos ampliaron la ventaja en la cuarta entrada, con un jonrón de Ángel Chavarín con Joshua Fuentes a bordo, 0-6 la pizarra.

Yucatán dañó una vez más al pitcheo de Veracruz, con tres bolas, dos strikes, Joshua Fuentes detonó su primer batazo de cuatro esquinas, 0-7 la pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la séptima entrada, el emergente Cristián Mejía atizó imparable al izquierdo y mandó a la registradora a Jesús “Cacao” Valdez.

Las Fieras pusieron tierra de por medio en la baja del séptimo rollo, con un ataque de tres carreras, coronado por jonrón de Drake al central, con Obeso y López en las bases, 1-10 la pizarra.

En la octava entrada, Yucatán hizo dos carreras más, sencillo al central de Norberto Obeso y remolcó a Chavarín y José Aguilar, 1-12 la pizarra.

La victoria fue para Radhamés Liz trabajó seis entradas completas, pelota de dos imparables, otorgó dos bases por bolas, recetó ocho ponches.

El revés se lo llevó Mike Devine con cuatro entradas de labor, aceptó siete imparables, le hicieron seis carreras que fueron limpias, ponchó a tres y permitió un cuadrangular.



EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

EL ÁGUILA 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 0

LEONES 4 0 0 2 0 1 3 2 x 12 14 0



PG: Radhamés Liz (3-4)

PP: Mike Devine (2-6)

SV: No hay

HR: YUC, Yadir Drake (5), Ángel Chavarín (2), Joshua Fuentes (1)