arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila listo para temporada 2022 de LMB

El Águila listo para temporada 2022 de LMB

por El Aguila De Veracruz

Hace 5 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com ,14 de diciembre del 2021. Con 45 juegos en casa y 45 de gira, El Águila de Veracruz cantará la voz de playball el próximo 22 de abril ante los Pericos de Puebla en el Beto Ávila, en el arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En esta temporada 2022, El Glorioso enfrentará a rivales de la Zona Norte. En estos duelos de interzonas, estará visitando a Tijuana, Monclova, Monterrey y Aguascalientes.

La primera serie como visitantes de la novena porteña será del 26 al 28 de mayo, en el remodelado parque El Centenario.

Las ediciones de la Serie Roja ante El México se jugarán del 22 al 24 de julio en el estadio Alfredo Harp Helú y del 29 al 31 de mismo mes, en el parque Beto Ávila.

La última serie de la temporada regular será del 5 al 7 de agosto en el Beto Ávila de Cancún, ante los Tigres.

Entre las curiosidades de la próxima temporada, El Glorioso recibirá en dos ocasiones a un rival del Norte, los Toros de Tijuana y visitará tres veces el Kukulcán en Mérida, ante los Leones de Yucatán.

El primer playoff será del 9 al 17 de agosto para la Zona Norte; para el Sur, del 10 al 18 de agosto.

La serie de Zona se disputará del 19 al 27 de agosto para el Norte y del 20 al 28 de agosto para el Sur.

La serie por el Campeonato en el Norte será del 29 de agosto al 6 de septiembre y para la Zona Sur, del 30 de agosto al 7 de septiembre.

La Serie del Rey tendrá como fecha de inicio del 8 al 16 de septiembre.