arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila-Leones se lleva la doble cartelera en Xalapa

El Águila-Leones se lleva la doble cartelera en Xalapa
Xalapa Enríquez (www.elaguiladeveracruz.com/Paola Ríos) 23 de octubre del 2021. El Águila de Veracruz-Leones de Yucatán vencieron por pizarra de 13-2 y 6-5 a los Guerreros de Oaxaca en el primer y segundo juego de la serie y de la doble cartelera, este sábado en el Parque Colón.

Primer Juego
Con un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, le abrió la puerta a El Águila-Leones para vencer por pizarra de 13-2 a Guerreros de Oaxaca, en el primer juego de la cartelera doble en el estadio Deportivo Colón.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la primera entrada, con elevado de sacrificio de Kevin Zamudio, en pisa y corre, Rogelio Cobos anotó la primera carrera del juego.

La novena jarocha-yucateca armó un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, Diego Lizárraga dio un infield hit productor y anotó Carlos Arellano, luego con Jesús Pulido en la baja de bateo, José del Palacio aprovechó un wild pitch de Jair Herrera, para timbrar la cuarta carrera, después Jesús Pulido atizó imparable al central y Lizárraga anotó la quinta carrera, el ataque siguió con hit productor de Amador también al central y remolcó a Pulido, 0-6 la pizarra.

En el cuarto rollo, el combinado del sur volvió a atacar el pitcheo de la Tribu Zapoteca, con un cuadrangular (2) de Oliver Carrillo y que se llevó por delante a Carlos Arellano y José Del Palacio, 0-9 la pizarra a favor de los locales.

Guerreros de Oaxaca se sacudió la blanqueada en el quinto capítulo, con dos carreras “de caballito”, anotaron David Hernández y Cristian Pacheco, 2-9 la pizarra.

El Águila-Leones hizo una carrera más en la quinta entrada, Arturo Amador anotó la décima carrera para los locales con un wild pitch de Avilés.

Fue en la sexta entrada, cuando El Águila-Leones aprovechó un wild pitch de Mendivil y anotaron Raúl Sánchez y Kevin Zamudio, después Arturo Amador dio línea de hit y mandó a la registradora a Jesús Pulido, 13-2 quedó la pizarra.

EQUIPOS                  1 2 3 4 5 6 7    C    H     E

GUERREROS            0 0 0 0 2 0 0   2     1     0

EL AGUILA-LEONES 2 0 4 3 1 3 X  13   10    1

PG: Sergio Alvarado

PP: Rubén Navarro

SV: No hay

HR: VER: Oliver Carrillo (2)

Segundo Juego
Con cuatro carreras en la sexta entrada, El Águila-Leones regresó al juego y venció tinto en sangre 6-5 a Guerreros de Oaxaca y quedarse también con el segundo de la cartelera doble en el Deportivo Colón en Xalapa.

El Águila-Leones abrió la pizarra en el primer capítulo, Oliver Carrillo conectó imparable y Rogelio Cobos Jr. timbró la primera carrera, luego con rola al cuadro de Diego Lizárraga, José del Palacio llegó a la registradora, 0-2 la pizarra.

Guerreros de Oaxaca respondió en la segunda entrada, con un rodado de Heriberto Morales, que aprovechó Andrés Moreno para timbrar la primera carrera de Oaxaca.

Fue en el cuarto rollo, que Guerreros de Oaxaca le dio la vuelta a la pizarra, la novena bélica descargó su ofensiva con dos cuadrangulares espalda con espalda en los maderos de José Cervantes y Roberto Méndez Jr. ante Iván Solís, 3-2 se movió la pizarra.

El conjunto jarocho-yucateco tomó ventaja en la sexta entrada con un rally de cuatro carreras, Carlos Arellano atizó sencillo productor y anotó Jesús Pulido, luego Kevin Zamudio conectó limpio doblete al izquierdo y mandó a la registradora a Cobos y Arellano, el ataque terminó con José Martínez quien entró como corredor emergente en sustitución de Del Palacio y anotó en error de tercera base.

El juego se apretó en la séptima entrada, con un jonrón de Juan Rodríguez con uno abordo, puso la pizarra 5-6 y Sergio Álvarado dominó con un rola del segunda a primera a Roberto Méndez Jr, para el último out y amarrar la victoria para los sureños.

EQUIPOS                 1 2 3 4 5 6 7      C     H      E

GUERREROS           0 1 0 2 0 0 2      5      7     2

EL AGUILA-LEONES 2 0 0 0 0 4 x     6      5      0

PG: José Ángel Chávez

PP: Jonathan Miranda

SV: Sergio Alvarado

HR: OAX, José Cervantes, Roberto Méndez Jr. Juan Rodríguez