arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila-Leones barre a los Diablos

El Águila-Leones barre a los Diablos
Xalapa Enríquez. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) 14 de noviembre. El combinado El Águila de Veracruz - Leones de Yucatán logró vencer a los Diablos Rojos del México en la doble cartelera este domingo, por pizarras de 10-7 y 9-6 en lo que fue el segundo y tercer juego de la serie. Con esto, la novena emplumada-melenuda, barrió en la serie a los pingos.

Primer juego
Con un ataque de tres carreras en la cuarta entrada, El Águila-Leones venció por pizarra de 10-7 a los Diablos Rojos en el primer juego de la cartelera doble y con este resultado, el combinado del sur amarró la serie.

Los Diablos Rojos armaron un tempranero ataque de cinco carreras en la segunda entrada, que fue coronado por un cuadrangular por el jardín izquierdo de Rosman Verdugo, con dos abordo, 5-0 la pizarra a favor de los visitantes.

El México hizo una carrera más en el tercer rollo, por la vía del poder, Yael Romero conectó jonrón solitario al central, 6-0 a favor los pingos.

El Águila-Leones regresaron al juego en la baja de la tercera entrada, con un rally de seis carreras que incluyeron jonrones de Oliver Carrillo y Arturo Amador, 6-5, se apretó la pizarra.

El combinado del sur, le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo con tres carreras más, José Del Palacio dio línea de hit al derecho y remolcó a Adolfo Valdez, siguió José Fiscalin se embasó por un error en el tiro de Verdugo, anotó Oliver Carrillo y después José Del Palacio entró al plato con la tercera carrera por un error en el tiro del jardinero derecho al receptor, 6-9, la pizarra a favor de los locales.

La novena escarlata hizo una carrera más en la quinta entrada, 7-9 la pizarra.

El Águila-Leones cerró el ataque en la séptima entrada, cuando con bola ocupada de Diego Lizárraga y Adolfo Valdez pisó el plato con la décima carrera que marcó el triunfo de los locales.


EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7    C    H    E

DIABLOS    0 5 1 0 1 0 0    7   12    2

VER - YUC  0 0 6 3 0 1 x   10  10    1


PG: Ángel Olivas

PP: Aaron Medina

SV: NO HUBO

HR: VER-YUC, Oliver Carrillo, Arturo Amador; MEX, Rosman Verdugo, Yael Romero.


Segundo juego
Con ataques en la primera y segunda entrada, El Águila-Leones venció por pizarra de 9-6 a los Diablos Rojos del México, en el segundo juego de la cartelera doble en el parque Deportivo Colón y el combinado del sur se quedó con la serie por barrida.

El Águila-Leones abrió la pizarra con un agresivo ataque de seis carreras en la primera entrada, con casa llena, Oliver Carrillo recibió base por bola y “de caballito” entró Rogelio Cobos, con un tercio fuera, Diego Lizárraga imparable al central y anotó Arellano y Valdez, el ataque siguió con doblete productor al central y timbraron Oliver Carrillo y Diego Lizárraga, la cuenta se cerró con “tubey” de Jesús Pulido y José Fiscalin pisó el plato con la sexta carrera.

En el segundo rollo, el combinado del sur aumentó su ventaja con tres carreras más, anotaron Arellano, Carrillo y José Del Palacio, 9-0, la pizarra a favor de los locales.

El México se sacudió la blanqueada en el tercer capítulo con un ataque de tres carreras, 9-3.

Fue en el cuarto rollo, que la novena escarlata hizo tres carreras más; Soto de tercera a home, anotó con un lanzamiento descontrolado del lanzador Bernal, después Tony Castañeda dio línea de hit al derecho y entró al plato Zeleny, con dos outs, Carlos Pacheco recibió pasaporte y Tony Castañeda anotó con la sexta carrera, 9-6 la pizarra.

Con este resultado, El Águila-Leones se queda con la serie por barrida y continúa con su lucha por los playoffs de la Liga Invernal Mexicana.


EQUIPO    1 2 3 4 5 6 7    C    H    E

DIABLOS   0 0 3 3 0 0 0    6    5    1

VER - YUC 6 3 0 0 0 0 x    9   10   2


PG: Jesús Bernal

PP: Gonzalo Flores

SV: Lauro Orozco

HR: No hubo