arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila-Leones apalea al México y asegura la serie

El Águila-Leones apalea al México y asegura la serie
CDMX. (www.elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos) 30 de octubre del 2021. Un ataque letal de siete carreras en la novena entrada, la abrió la puerta al combinado de El Águila-Leones para vencer por pizarra de 17-7 a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie en el Alfredo Harp Helú, en la Liga Invernal Mexicana.

Diablos anotaron la de la quiniela en el primer rollo; Pedro Castellano Jr. atizó imparable al derecho y mandó a la registradora a Rosman Verdugo, 1-0 a favor de los escarlatas.

El Águila-Leones respondió en la baja de la primera entrada, con un out en la pizarra, Rogelio Cobos conectó cuadrangular entre jardín central y derecho y empató la pizarra 1-1.

El México atacó nuevamente la serpentina de Emir Blanco en el tercer capítulo, Pedro Castellano Jr. botó la bola por el derecho y se llevó delante a Rosman Verdugo, 3-1 la pizarra a favor de los Diablos.

Fue en la quinta entrada, que El Águila-Leones concretó un ataque, primero José Pulido anotó la segunda carrera de los visitantes, gracias a un lanzamiento descontrolado de Manuel Hernández, después con rodado de segunda a primera de Adolfo Valdez, Arturo Amador aprovechó y timbró la carrera del empate, 3-3, juego nuevo en el Alfredo Harp Helú.

El combinado del sur tomó ventaja en el sexto rollo, Diego Lizárraga quebró el empate, cuando atizó un triple productor al central y remolcó a Kevin Zamudio, después José Pulido elevó de sacrificio al prado de la derecha y en pisa y corre, Diego Lizárraga anotó la quinta carrera de los visitantes, 5-3 la pizarra.

Diablos Rojos le dio la vuelta a la pizarra en la sexta entrada, ahora ante el relevista Uriel Ferman, a quien le fabricaron un rally de tres carreras, con producciones de Carlos Pacheco, José Maciel y Omar Zeleny, 5-6 la pizarra.

En la séptima entrada, El México hizo una carrera más, con casa llena, Carlos Pacheco recibió la cuarta pelota mala y anotó de “caballito” Rosman Verdugo, 5-7 la pizarra.

Fiel a su costumbre, el combinado del sur no dejó de luchar y en la octava entrada armaron otro ataque que sacudió el relevo escarlata, primero José Pulido conectó doblete productor al central y anotaron José Del Palacio y Kevin Zamudio, después Rogelio Cobos elevó de sacrificio y en pisa y corre, José Pulido se barrió en el plato con la carrera del empate, con dos outs en la pizarra, Carlos Arellano conectó un doblete al derecho y pisó la registradora Arturo Amador, el ataque terminó con un doblete al derecho de Adolfo Valdez y Carlos Arellano timbró la décima carrera de los visitantes, 10-7 a favor de los jarochos-yucatecos.

En la novena entrada, El Águila-Leones volvió a dañar, con casa llena con dos outs, Rogelio Cobos recibió pasaporte y de caballito, Kevin Zamudio, anotó la onceava carrera de los visitantes, después Carlos Arellano recibió otra base por bolas con casa llena y anotó José Pulido una más, los visitantes volvieron a pisar el plato gracias a una marcación de balk de Jordy Arias y Arturo Amador anotó una rayita más, el ataqué continuó con triple de Oliver Carrillo y anotaron Cobos, Arellano y Valdez, la cuenta se cerró con un lanzamiento descontrolado de Arias y Oliver Carrillo se desprendió de tercera a home, para la carrera número 17.

EQUIPO                1 2 3 4 5 6 7 8 9    C     H     E

AGUILA-LEONES 0 0 1 0 2 2 0 5 7    17    14    1

DIABLOS               1 0 2 0 0 3 1 0 0    7     11     1

PG: Sergio Alvarado

PP: Víctor Morales

SV: No hubo

HR: VER-YUC, Rogelio Cobos, MEX, Pedro Castellano Jr.