arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila-Leones amarra serie ante Oaxaca

El Águila-Leones amarra serie ante Oaxaca
Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos) 06 de noviembre del 2021. Con ataques tempraneros en la primera y segunda entrada, El Águila-Leones venció por pizarra 14-4 a Guerreros de Oaxaca y el combinado del sur se quedó con la serie en el Beto Ávila.

El Águila-Leones inició agresivo desde la primera entrada, con un ataque de cinco carreras; Oliver Carrillo conectó imparable al izquierdo con casa llena y anotó Rogelio Cobos, siguió doblete productor de José Del Palacio, que remolcó a Carlos Arellano y Adolfo Valdez, con un out en la pizarra y casa llena, Diego Lizárraga recibió pasaporte y “de caballito” pisó el plato Oliver Carrillo, Arturo Amador cerró la cuenta con un elevado de sacrificio al derecho y en pisa y corre, anotó José Del Palacio, 0-5, la pizarra.

Guerreros apareció en la pizarra en el segundo capítulo, Juan Rodríguez, quien estaba en tercera, anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Enmanuel Uicab, 1-5 la pizarra a favor de los locales.

En el segundo rollo, los jarochos-yucatecos armaron otro ataque de cinco carreras, con producciones de Adolfo Valdez, José Fiscalin y Arturo Amador Jr., 1-10 se movió la pizarra.

Los melenudos-emplumados ampliaron su ventaja en la tercera entrada, gracias a un cuadrangular de Jesús Pulido por el jardín derecho, se llevó por delante a Carlos Arellano y Oliver Carrillo, 1-13, la pizarra.

Oaxaca buscó acortar la distancia en el cuarto rollo, Luis Viera atizó sencillo al derecho y mandó al plato a Roberto Carlos Méndez Jr. y Andrés Moreno. 3-13 a favor aún para los locales.

En la quinta entrada, los jarochos-yucatecos hicieron una rayita más, con casa llena, Diego Lizárraga recibió pasaporte y anotó Adolfo Valdez, 3-14, la pizarra.

La novena béilca redujo la distancia en el sexto rollo, con casa llena, Antonis Macías recibió la cuarta pelota mala y trotando anotó Andrés Moreno, 4-14.

Con este resultado, El Águila-Leones queda un récord de 9 ganados, 8 perdidos y continúa peleando en el standing de la Zona Sur.



EQUIPO                         1 2 3 4 5 6 7 8 9    C     H    E

OAXACA                        0 1 0 2 0 1 0 0 0     4    10    2

VERACRUZ-YUCATAN 5 5 3 0 1 0 0 0 X    14   15   1




PG: Enmanuel Uicab

PP: Adrián Palafox

SV: No hay

HR: VER-YUC, Jesús Pulido.