arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila impone marca de cuadrangulares y empata la serie

El Águila impone marca de cuadrangulares y empata la serie
Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 28 de mayo del 2022. Con siete cuadrangulares que sacudieron el pitcheo melenudo e impusieron marca en la franquicia, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 12-3 a los Leones de Yucatán y empataron la serie en el Beto Ávila.

Por el equipo jarocho la botaron Alexi Amarista, Alan Espinoza (2), Anthony Giansanti, Alejandro Ortiz, Héctor Mora y Niuman Romero y se impone récord de cuadrangulares para la organización jarocha.

Leones de Yucatán abrió la pizarra en la segunda entrada, con un jonrón solitario al jardín derecho de Art Charles, 1-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió el ataque en el tercer capítulo, Alexi Amarista atizó jonrón al derecho, con Héctor Mora a abordo, con “ninjazo”, 1-2 la pizarra a favor de los jarochos.

La novena melenuda le dio la vuelta en el cuarto rollo, ante el relevista Alejandro Martínez, Cristian Adames conectó vuela cercas por el central, después Marco Jaime dio línea de hit al central y remolcó a José Aguilar, 3-2 la pizarra a favor de Yucatán.

Veracruz volvió a tomar ventaja en la baja de la cuarta entrada, Alan Espinoza atizó bambinazo de cuatro esquinas y se llevó por delante a “Cacao” Valdez, 3-4 la pizarra.

En la sexta entrada, El Glorioso sacudió el pitcheo de Yoaner Negrín y el relevo melenudo con cuadrangulares, primero de Anthony Giansanti y después de Alejandro Ortiz con Alan Espinoza a bordo, 3-7 la pizarra.

Cuando Stiff Rodríguez estaba en la loma contra Brian Goodwin, el juego se detuvo por una falla eléctrica en el fraccionamiento Virginia, donde se encuentra ubicado el estadio, después de varios minutos, el juego se reanudó.

El Águila puso tierra de por medio en la séptima entrada, Héctor conectó su primer jonrón en casa y después Niuman Romero la botó por el izquierdo con Rico Noel abordo, 10-3 la pizarra.

La ofensiva jarocha no paró y daño una vez más al bullpen melenudo ahora en la baja del octavo capítulo, Alan Espinoza detonó su segundo jonrón de la noche, después Alexi Amarista dio imparable productor al derecho y mandó a tierra prometida a Alejandro “Kora” Ortiz.

El triunfo fue para Alejandro Martínez en labor de relevo con tres entradas de labor, aceptó dos imparables, recibió dos carreras limpias, dio dos bases por bolas, ponchó a uno y toleró un cuadrangular.

El revés fue para Yoanner Negrín con cinco entradas, dos tercios, aceptó siete imparables, aceptó seis carreras que fueron limpias, ponchó a siete y recibió tres jonrones.



EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C   H    E


LEONES     0 1 0 2 0 0 0 0 0     3    7    1

EL ÁGUILA 0 0 2 2 0 3 3 2 x    12   12    0



PG: Alejandro Martínez

PP: Yoanner Negrín

SV: No hubo

HR: VER, Alexi Amarista, Alan Espinoza (2), Anthony Giansanti, Alejandro Ortiz, Héctor Mora, Niuman Romero; YUC, Art Charles, Cristian Adames.