arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila gana en la despedida de Eduardo Arredondo

El Águila gana en la despedida de Eduardo Arredondo
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 03 julio del 2021. Con cuadrangular de Alexi Amarista y Leo Germán, El Águila de Veracruz venció 9-7 a Piratas de Campeche para asegurar la serie, en el duelo que Eduardo Arredondo se despide como pelotero profesional.

La novena visitante inició la voz de ataque en la primera entrada, cuando Olmo Rosario atizó doblete productor al jardín central y mandó a la registradora a Félix Pie, quien anotó la primera para los filibusteros.

El Glorioso respondió rápidamente en la baja de esa misma entrada, Héctor Gómez atizó imparable al central y Alex “Kora” Ortiz anotó la del empate.

Los locales quebraron el empate en la quinta entrada; el ataque fue comandado por Eduardo “Mosco” Arredondo quien pegó doblete al derecho, en lo que fue retiro oficialmente como pelotero activo.

Después de ser despedido por sus compañeros, encabezados por su mánager Francisco Campos, los Piratas de Campeche también salieron de su caseta para despedir al eterno número 14 veracruzano.

Al salir del terreno el veracruzano, El Águila siguió con su ataque, Alexi Amarista pegó sencillo al central y Leo Germán, quien entró como emergente por Arredondo timbró la segunda carrera para los porteños, después Alex “Kora” Ortiz dio sencillo al izquierdo y Amarista llegó al pentágono con la tercera carrera.

La novena filibustera igualó la pizarra a tres carreras en la sexta entrada, con producciones de Luis Jiménez y Diego Madero.

Yasiel Puig inició la fiesta en el Beto Ávila en el sexto capítulo, “Caballo Loco” conectó una línea por todo el jardín central y Héctor Gómez anotó la cuarta carrera de El Glorioso, después en error del lanzador José Isidro Márquez, Jesús “Cacao” Valdez anotó otra carrera, sin embargo el ataque jarocho culminó con un cuadrangular (7) por el prado izquierdo de Alexi Amarista, quien se llevó por delante a Alan Espinoza y Héctor Mora, 8-3 se movió la pizarra.

En la octava entrada, El Águila volvió a dañar el pitcheo campechano, ahora con un jonrón (2) por central de Leo Misael Germán, para ampliar la ventaja.

Sin embargo, Piratas armó un rally de cuatro carreras en la novena entrada, con un Grand Slam de Marco Guzmán Jr. para apretar la pizarra 9-7.

El juego lo gana Tomás Solís en labor de relevo con una entrada con un hit y dos ponches. La derrota para Francisco Haro en labor de relevo, sin poder sacar un out, permitió dos hits y tres carreras. Salvamento para Iván Zavala, al lanzar un tercio de entrada.

EQUIPO       1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

CAMPECHE 1 0 0 0 0 2 0 0 4     7    9    2

EL ÁGUILA   1 0 0 0 2 5 0 1 X     9   13   0

PG: Tomás Solís (2-1)

PP: Francisco Haro (0-1)

SV: Iván Zavala (5)

HR: VER: Alexi Amarista (7), Leo Germán (2) / CAMP: Marco Guzmán Jr.