arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila gana con bateo oportuno en Campeche

El Águila gana con bateo oportuno en Campeche

por El Aguila De Veracruz

Hace 10 meses


Campeche, Camp. / 26 de junio del 2021. Con producciones de Héctor Mora y Leo Germán, El Águila de Veracruz venció 7-4 a los Piratas de Campeche y empataron la serie en el parque Nelson Barrera Romellón.

El Águila comenzó ganando el juego en la segunda entrada, al igual que en el primero de la serie, con un cuadrangular de Yasiel Puig, ahora de manera solitaria por el jardín izquierdo, para poner al frente a los jarochos 1-0 en la pizarra. Para el cubano fue su séptimo cañonazo de la temporada.

La novena filibustera empató en la parte baja de esa entrada, con elevado de sacrificio de Sergio Burruel y en pisa y corre, Jay Austin anotó la carrera del empate, 1-1.

Los veracruzanos tomaron ventaja en el cuarto capítulo, con dos carreras; Alan Espinoza conectó imparable al derecho y mandó al plato a Jesús “Cacao” Valdez, quien timbró la segunda carrera de los visitantes y Espinoza avanzó a segunda en error del jardinero derecho, después Kevin Flores atizó hit al derecho, que mandó a la registradora a Espinoza.

Campeche empató la pizarra en el cuarto rollo, con el segundo jonrón de la campaña de Sergio Burruel con Carbonell en las bases, ante Dylan Unsworth y hubo juego nuevo.

Piratas se fue al frente en la quinta entrada, ahora ante el relevista ante Juan Téllez, Daniel Carbonell conectó palo de cuatro esquinas al central y puso la pizarra 4-3 a favor de los Piratas.

En la séptima entrada, El Águila empató el juego, con imparable de Paulo Orlando y Héctor Mora anotó la cuarta carrera para los porteños, 4-4.

El Glorioso en el octavo rollo, le dio a vuelta a la pizarra. Samuel Favela abrió el innning con base por golpe, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Kevin Flores y llegó a tercera con wild pitch. Favela anotó la quinta carrera de los veracruzanos con hit de Héctor Mora. La mesa estaba servida para Leo Germán quien enseguida vino al plato para pegar su primer cañonazo de largo metraje y poner la pizarra 7-4.

El pitcher ganador fue Tomás Solís, en labor de relevo al lanzar un tercio de entrada. La derrota Roberto Espinoza, con trabajo de dos tercios de inning, con tres hits, un cuadrangular y tres carreras. El salvamento para Iván Zavala, quién lanzó una entrada con un ponche.

Para este domingo, el tercer juego de la serie será a las 7:00 pm, el duelo monticular será entre Jorge Martínez por los visitantes y Romario Gil por los locales.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H    E

EL ÁGUILA  0 1 0 2 0 0 1 3 0      7   12   0

PIRATAS     0 1 0 2 1 0 0 0 0      4     9   1

PG: Tomás Solís (1-1)

PP: Roberto Espinosa (0-2)

SV: Iván Zavala (3)

HR: VER: Leo Misael Germán (1), Yasiel Puig (7), CAMP: Daniel Carbonell (4), Sergio Burruel (2).