arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila firma talento en Copa Veracruz

El Águila firma talento en Copa Veracruz

por El Aguila De Veracruz

Hace 2 meses


Poza Rica de Hgo. Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 14 de marzo del 2022. Tenacidad, agresividad en el plato y múltiples recursos en la caja de bateo, fueron las características que vieron en el receptor Rodrigo Cobos, del equipo Pulpos de Poza Rica, en la Copa Veracruz, motivo por el cuál, la Gerencia Deportiva que dirige Alberto Plascencia decidió firmarlo para El Águila de Veracruz.

Fue en el estadio Heriberto Jara Corona, de Poza Rica, Veracruz y que hace años con los Petroleros, fue una emblemática plaza de la Liga Mexicana de Beisbol, donde se desarrolló la segunda etapa de la Copa Veracruz y el escenario donde el receptor de 17 años y originario de Poza Rica mostró sus cualidades.

En la firma oficial de Rodrigo Cobos con la novena veracruzana, estuvo presente la familia de Rodrigo Cobos; Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de El Águila de Veracruz; el alcalde de Poza Rica y expelotero profesional, Fernando “Pulpo” Remes y Vladimir Cruz, Director de la Copa Veracruz.

Rodrigo Cobos es hijo del exjugador de Liga Mexicana de Beisbol, nacido en Cerro Azul, Veracruz, Rogelio Cobos, quien militó en los equipos de Diablos Rojos, El Águila de Veracruz, Petroleros de Poza Rica, Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche por mencionar algunos.

Rodrigo Cobos se une a su hermano Rogelio, quien ya forma parte de la novena jarocha y quien debutó con El Águila la temporada pasada en la Liga Mexicana de Beisbol y que tuvo una destacada participación en la Liga Invernal Mexicana.

La Copa Veracruz es un torneo de beisbol a nivel estatal, en el que participan 50 municipios del estado, divididos en la zona norte, centro y sur, en el que se busca promover el beisbol en jóvenes en edad escolar. Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de El Águila, visita y realiza visorias durante los juegos en la búsqueda de jugadores para firmar.

Con la firma de Rodrigo Cobos, la Dirección Deportiva, encabezada por Jesús Valdez, continúa con la promesa de recorrer cada rincón de los 212 municipios del estado de Veracruz, en la búsqueda, detección y desarrollo de peloteros veracruzanos para El Águila de Veracruz.