arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila evita la barrida en León

El Águila evita la barrida en León

por El Aguila De Veracruz

Hace 10 meses


Paola Ríos/ 15 de julio del 2021. Con un rally de cinco carreras en la sexta entrada y Yasiel Puig quien comandó el ataque al irse de 5-2, con tres producidas y una anotada, El Águila de Veracruz venció 7-4 a Bravos y evitó la barrida en el Domingo Santana.

El Glorioso abrió la pizarra en la primera entrada; en bola ocupada para Héctor Gómez, Leo Germán anotó la primera carrera para los visitantes, 1-0.

Los locales empataron el juego a una en el segundo rollo, Xavier Batista denotó su cuadrangular número 15 de la temporada.

Los leoneses quebraron el empate en el cuarto capítulo, primero con Joey Terdoslavich quien conectó jonrón (6), luego Daniel Sánchez atizó hit al central y Batista timbró la tercera carrera de Bravos.

El Águila despertó en la sexta entrada con un rally de cinco carreras; Héctor Gómez le puso sabor al ataque con un hit al central y Alex Ortiz pisó el plato para la segunda carrera, luego Yasiel Puig atizó doblete productor al central, anotando Paulo Orlando y Héctor Gómez. La embestida siguió con “El Rey del Doble”, Jesús “Cacao” Valdez quien conectó su “tubey” número 25 y Puig anotó otra carrera más, Héctor Mora culminó el ataque con imparable por las paradas cortas y “Cacao” timbró la sexta carrera, 6-3.

Bravos respondió rápido al ataque, con una bola ocupada de Frank Díaz y Joey Terdoslavich anotó para los locales, 6-4 la pizarra.

La novena veracruzana hizo una carrera más. Luego de un out, Paulo Orlando conectó imparable al jardín central, avanzó a segunda con error del pitcher y anotó con hit de Yasiel Puig.

Ya con la ventaja, entró Iván Zavala al dominar a Batista, Frank Díaz y Brandon Villarreal y amarrar el triunfo para los veracruzanos.

En la ofensiva brilló Yasiel Puig quien comandó el ataque al irse de 5-2, con tres producidas y una anotada.

El pitcher ganador fue Jorge Martínez con una labor de ocho entradas con siete hits aceptados, dos cuadrangulares, cuatro carreras, tres bases por bolas y cinco ponches. La derrota para Leroy Cruz, quien trabajó cinco entradas con siete imparables, seis carreras, cinco limpias, regaló dos pasaportes y recetó tres ponches. El salvamento para Iván Zavala con un inning lanzado sin problemas.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9      C     H    E

EL ÁGUILA 1 0 0 0 0 5 1 0 0       7    13    0

LEÓN          0 1 0 2 0 1 0 0 0       4    7     3

PG: Jorge Martínez (3-1)

PP: Leroy Cruz (2-2)

SV: Iván Zavala (8)

HR: LEON: Joey Terdoslavich (6) y Xavier Batista (15).