arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila estrena entrenador élite

El Águila estrena entrenador élite

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 meses


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 10 de febrero del 2022. Uno de los entrenadores de alto rendimiento más importantes del país, el veracruzano Ysrael Rergis, se une como el preparador físico de El Águila de Veracruz para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ysrael Rergis cuenta con un amplio currículum deportivo: como atleta, representó a Veracruz en campeonatos nacionales, once veces campeón nacional, ostenta un récord nacional de salto triple y seleccionado nacional en distintos eventos.

Como entrenador, destacó con varios medallistas veracruzanos en Olimpiada Nacional y llevó al dominico Yordanis Durañona a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y al Campeonato Mundial en Londres 2017.

En el beisbol, cuenta con la experiencia como preparador físico de la Liga de Prospectos, que organizó la Oficina de Promoción del Beisbol de México (Probeis), misma función en la Academia Prospectos del Sur, además de trabajar con peloteros como Francisco Ríos, Alí Solís, Cristian Villanueva y Héctor Mora.

Recientemente, Ysrael Rergis fue el preparador físico de la Selección Mexicana de Softbol que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Rergis fue clave en la participación de El Águila de Veracruz en la Liga Invernal Mexicana, donde llevó las riendas de la preparación física del equipo jarocho.

Ysrael Rergis ocupará el lugar que dejó Cristina Medina, quien actualmente trabaja con los Padres de San Diego en República Dominicana.