arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila empareja la serie de postemporada en Yucatán

El Águila empareja la serie de postemporada en Yucatán
Mérida, Yuc. Paola Ríos/ 08 agosto del 2021. Héctor Gómez comandó la ofensiva porteña con cuatro producidas, Yasiel Puig conectó jonrón y El Águila de Veracruz venció por pizarra 8-3 a Leones de Yucatán y así los jarochos empataron la serie de Playoffs 1-1 en el Kukulcán y ahora regresarán al Beto Ávila para los juegos tres, cuatro y cinco de la llave.

El Glorioso inició de forma agresiva y desde la primera entrada armó un ataque de cuatro carreras; Paulo Orlando después de un gran turno, comenzó la embestida con un imparable al central y Alex “Kora” Ortiz anotó la primera carrera, después Héctor Gómez dio doblete al izquierdo y mandó al plato a Paulo Orlando, finalmente Yasiel Puig coronó el ataque, con un jonrón (1) por el izquierdo y con Héctor Gómez abordo. 4-0 se movió la pizarra.

Los melenudos respondió rápidamente el ataque en la baja del primer rollo, ante Ryan Verdugo, el cubano Yadir Drake (1) conectó cuadrangular al jardín izquierdo y se llevó por delante a Norberto Obeso, 4-2.

Los jarochos ampliaron su ventaja en la segunda entrada, ahora con un ataque de dos carreras, con casa llena y dos outs, Héctor Gómez dio línea de hit al central y mandó a la registradora a José Augusto Figueroa y Alexi Amarista, 6-2 la pizarra.

El Águila volvió a atacar al relevo yucateco en la cuarta entrada, Paulo Orlando atizó sencillo al derecho y Héctor Mora anotó la séptima carrera jarocha, el ataque terminó con hit de Héctor Gómez al izquierdo y Alex “Kora” Ortiz le metió velocidad y llegó quieto a home con la carrera ocho de Veracruz.

En el cuarto rollo, los Leones de Yucatán hicieron una carrera más, Jorge Flores conectó sencillo al central y Art Charles anotó la tercera carrera para las fieras.

El bullpen de El Águila se combinó para después de la quinta entrada no permitir carrera: Jesús Barraza, Raúl de Los Reyes, Stiff Rodríguez e Iván Zavala trabajó los tres últimos outs.

Ryan Verdugo se llevó la victoria, trabajó por cinco entradas completas, lanzó pelota de cinco imparables, aceptó tres carreras, otorgó cuatro pasaportes, ponchó a cinco leones y permitió un jonrón.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9   C    H    E

EL ÁGUILA  4 2 0 2 0 0 0 0 0   8   13    0

YUCATÁN    2 0 0 1 0 0 0 0 0   3   5     0

PG: Ryan Verdugo (1-0)

PP: Thompson (0-1)

SV: No hubo.

HR: VER Yasiel Puig (1), YUC Yadir Drake (1)