arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila cae en el último de la serie en el Harp Helú

El Águila cae en el último de la serie en el Harp Helú
CDMX. (www.elaguiladeveracruz.com/ Paola Ríos) 31 de octubre del 2021. Rosman Verdugo conectó de hit y quebró empate en la quinta entrada, más una salida de calidad de Adrián Leo, los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 9-3 a El Águila-Leones y evitan la barrida en el Alfredo Harp Helú.

El Águila-Leones se fue al frente en la segunda entrada, Arturo Amador en la cuenta de dos bolas, dos strikes, conectó cuadrangular solitario por el jardín de la derecha, 1-0 la pizarra.

Diablos Rojos empató el juego en el tercer rollo, Ichiro Cano atizó doblete al central y mandó a la registradora a Edgar Lugo, 1-1, juego nuevo en el Harp.

El combinado del sur tomó ventaja en el cuarto capítulo, Kevin Zamudio roleteó a segunda y José Del Palacio anotó carrera, después José Pulido elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Kevin Zamudio anotó la tercera carrera para los visitantes.

El México volvió a empatar la pizarra, ahora en la baja de la cuarta entrada, Daniel Jiménez dio línea de hit al derecho y Pedro Castellano Jr. timbró la segunda carrera infernal, con un out en pizarra, José Maciel atizó sencillo al central y Daniel Jiménez pisó el plato con la tercera carrera, 3-3, la pizarra.

En el quinto rollo, los Diablos quebraron el empate, Rosman Verdugo pegó imparable productor al prado izquierdo y en los spikes de Ichiro Cano entró la cuarta carrera escarlata, 3-4 la pizarra.

Fue en el sexto capítulo que la novena escarlata amplió la ventaja, Ichiro Cano elevó de sacrificio y en pisa y corre, Edgar Lugo pisó el plato con la quita carrera, 3-5 la pizarra.

La entrada de la suerte, la séptima entrada, fue para los Diablos con un ataque de tres carreras, que fue coronado por un batazo de cuatro esquinas, de Pedro Castellano Jr., 3-8 la pizarra.

El México hizo una rayita más en el octavo capítulo, la pizarra se movió 3-9 a favor de los locales.

EQUIPO                1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

AGUILA-LEONES 0 1 0 2 0 0 0 0 0     3    6    0

DIABLOS              0 0 1 2 1 1 3 1 X     9   15    0

PG: Adrián Leo

PP: Lauro Orozco

SV: No hubo

HR: VER-YUC, Arturo Amador, MEX, Pedro Castellano Jr.