arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila-Bravos pinta de blanco a El México-Oaxaca

El Águila-Bravos pinta de blanco a El México-Oaxaca
Poza Rica de Hgo. Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 28 de octubre del 2021. El relevo rojiazul se combinó para colgar nueve ceros y con el respaldo de la ofensiva, El Águila-Bravos venció por pizarra de 7-0 a Diablos-Guerreros en el estadio Heriberto Jara Corona de Poza Rica.

El Águila de Veracruz-Bravos inició la voz de ataque en la tercera entrada, con dos tercios fuera, Jesús Pulido pegó línea al jardín de la derecha y mandó a la registradora a Jesús Sánchez, 1-0 la pizarra.

Veracruz-León aumentó la ventaja en el cuarto rollo, nuevamente, con dos outs, Héctor Mora atizó sencillo productor al derecho, sin embargo en un error del jardinero derecho escarlata, le abrió la puerta a Iván Chávez quién aprovechó la pifia y corrió segunda, tercera y pisó el plato con la segunda carrera para el combinado rojiazul, 2-0 la pizarra.

Los jarochos leoneses armaron un ataque de dos carreras más en el sexto capítulo, Jesús Sánchez conectó “tubey” al central y entró a la registradora Iván Chávez, después Jesús Pulido conectó sencillo al central y Héctor Mora anotó la cuarta carrera, 4-0 la pizarra.

El Águila Brava volvió a dañar al pitcheo escarlata, Mikel Granberry elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, José Camacho pisó el plato, después Iván Chávez pegó una línea violenta que impactó al lanzador Rubén Navarro y que permitió que Hanzel García anotara la sexta carrera, 6-0 la pizarra.

En la novena entrada, el combinado El Águila-Bravos puso tierra de por medio, un error de parador en corto escarlata, le permitió al emergente Sergio Villalobos entrar al plato con la séptima carrera, 7-0 la pizarra.

Con este resultado, El Águila-Bravos logra su primer triunfo en la Liga Invernal Mexicana.





EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E


El AGUILA-BRAVOS 0 0 1 1 0 0 2 2 1 7 10 0

DIABLOS-GUERREROS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 2



PG: Diego Puga

PP: Adrián Del Moral

SV: No hubo

HR: No hubo