arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila-Bravos entra en acción en la LIM

El Águila-Bravos entra en acción en la LIM

por El Aguila De Veracruz

Hace un mes


Poza Rica de Hgo. Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 12 de octubre del 2022. Después de días de lluvia, el sol salió en Poza Rica y El Águila de Veracruz-Bravos de León, tuvo su última práctica y está listo para entrar en acción este jueves contra los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán, en el arranque de la Liga Invernal Mexicana.

Julio Hernández, originario de Minatitlán, Veracruz abrirá la rotación de cuatro abridores que tiene previsto Reinaldo Batista para la temporada invernal; el veracruzano se enfrentará al mexicoamericano Héctor Sepúlveda por los Pericos de Puebla.

La novena verde es dirigida por segundo año consecutivo por Héctor Hurtado; El Águila y Pericos se enfrentaron en la temporada pasada en la final de la zona sur, donde el campeonato del sur, fue para los poblanos.

Ahora con un base con mucha más experiencia y ahora en mancuerna con los Bravos de León, El Águila buscará ser protagonista y contagiar con su estilo de juego aguerrido a la zona centro de la invernal mexicana.

El Águila de Veracruz repite jugadores de la temporada invernal pasada como Jesús Pulido, Amancio Soberano, Abiel Amador, Rolando Hermida, Antonio Zárate, Uriel Ferman, Víctor Contreras, Antonio Zárate, donde varios de estos elementos debutaron ya en Liga Mexicana de beisbol y otros vieron acción en la sucursal del equipo en la Liga Norte de México.

Mikell Granberry, quien forma parte del equipo de El Águila de Veracruz en verano será uno de los jugadores a seguir y cuya actuación en la invernal sea vital para su desempeño en Liga Mexicana en verano.

Entre las caras nuevas para los veracruzanos se encuentran Sergio Villalobos, quien pertenece a la novena veracruzana y brilló en la Liga Norte de México en el Juego de Estrellas y varios jóvenes veracruzanos con gran proyección.



POZA RICA, LISTO

Con una alta expectativa, la afición de Poza Rica está lista para recibir a El Águila-Bravos, el viernes 14 de octubre a las 19:00 horas, la venta de boletos continúa en taquillas el estadio Heriberto Jara y en puntos de venta como: Hi bye, Café Manolo, Pastelería Dauzón, Auditorio de la Sección 30, Farmacia París, Pollos Sinaloa, La Tradicional, DIF Municipal, Cotorritos.



ROTACIÓN ABRIDORA:

Julio Hernández (VER-LEON) vs Héctor Sepúlveda (PUE)

José Torres (PUE) vs Rolando Hermida (VER)