arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila barre y vence en 14 entradas a Tigres

El Águila barre y vence en 14 entradas a Tigres

Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 05 agosto del 2021. Leo Germán atizó triple en la entrada catorce y quebró el empate y en catorce entradas, El Águila de Veracruz venció 5-3 a los Tigres Quintana Roo y cierra la temporada regular 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol con una barrida.

Terrance Marín y David Reyes se enfrascaron en duelo de pitcheo por cuatro entradas completas, donde después entró en acción el revelo de ambos equipos.

El duelo de serpentinas se quebró en la sexta entrada; ante Terrance Marín, El Águila armó un ataque de tres carreras, José Del Palacio con un imparable al derecho y José Augusto Figueroa anotó la de la quiniela desde la tercera base. La ofensiva porteña continuó, Kevin Flores ‘roleteó’ a tercera y Alan Espinoza anotó la segunda rayita para El Glorioso. El ataque culminó, con casa llena, Héctor Hernández consiguió base por bolas y de ‘caballito’, en los spikes de Kevin Flores entró la tercera carrera, 3-0.

La novena bengalí descontó en la Séptima entrada, con casa llena, Alejandro González negoció pasaporte y Alexis Wilson anotó la carrera para Tigres, 3-1, la pizarra.

Fue en la novena entrada, que Tigres de Quintana Roo empató el juego ante el cerrador Iván Zavala, con un ataque de dos carreras, 3-3 en el Beto Ávila, del Puerto Jarocho.

En la entrada catorce, El Glorioso rompió el empate, Maxwell León recibió base por bolas y posteriormente Leo Germán atizó triple que picó al jardín central y produjo la cuarta carrera para Veracruz. El ataque siguió cuando Oziel Flores elevó de sacrificio y en pisa, Germán corrió de tercera a home y tras barrerse el ampáyer marcó safe en home para Veracruz, 5-3 se movió la pizarra para el triunfo de El Glorioso.

En labor de relevo Juan Tellez se apuntó la victoria al trabajar dos entradas con un hit, una base por bolas concedida y dos ponches recetados. La derrota para Yordy Cabrera, luego de lanzar dos entradas con un tercio, permitiendo dos hits, dos carreras, regalando una base y con tres chocolates. El salvamento para Alejandro Martínez tras lanzar una entrada con un hit, una base por bolas y dos ponches.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14     C    H     E

EL ÁGUILA  0 0 0 0 0 3 0 0 0  0   0    0   0   2     5    11    1

TIGRES       0 0 0 0 0 0 1 0 2  0   0    0   0   0     3    11   1

 

PG: Juan Pablo Téllez (1-0)

PP: Yordy Cabrera (1-2)

SV: Alejandro Martínez (1)

HR: No hubo