arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila barre a Oaxaca con gran actuación de Hamaya

El Águila barre a Oaxaca con gran actuación de Hamaya

por El Aguila De Veracruz

Hace 10 meses


Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 25 de Julio del 2021. Kodai Hamaya se subió a la lomita y ponchó a 12 rivales, mientras que Mikell Granberry produjo cuatro carreras, para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de 8-0 a Guerreros de Oaxaca y quedarse con la serie por barrida en El Beto Ávila.

El Glorioso inició la voz de ataque en la tercera entrada, Alan Espinoza atizó de imparable con casa llena y mandó a la registradora a Alexi Amarista y Alejandro “Kora” Ortiz, después Yasiel Puig cerró el ataque con un hit al izquierdo y Paulo Orlando anotó la tercera carrera porteña.

En el sexto rollo, Veracruz respaldó con dos carreras más a su abridor Hamaya; Mikell Granberry dio línea de hit al central y Jesús “Cacao” Valdez timbró la cuarta carrera y le siguió un doblete productor de Alexi Amarista y en los spikes de Granberry cayó otra carrera, 5-0 a favor de El Águila.

En la séptima entrada, Mikell Granberry descargó su poder con el madero y conectó jonrón y se llevó por delante a Alan Espinoza y “Cacao” Valdez, 8-0 se movió la pizarra y El Glorioso amplió su ventaja.

Kodai Kamaya tuvo una gran labor en su presentación, trabajó seis entradas completas, permitió tres imparables, no aceptó carrera ni otorgó pasaporte y ponchó a 12 rivales, apuntandose la victoria.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9     C    H     E

OAXACA    0 0 0 0 0 0 0 0 0     0     5     0

EL ÁGUILA 0 0 3 0 0 2 3 0 X     8   11    0

PG: Kodai Hamaya (1-0)

PP: Brandon Cumpton (0-5)

SV: NO HUBO

HR: VER: Mikell Granberry (4)