arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila barre a Mariachis en Veracruz

El Águila barre a Mariachis en Veracruz
Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 07 de julio 2022. Lisalverto Bonilla ponchó a ocho y con un ataque de cuatro carreras en el tercer rollo, marcó el juego, para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de 5-1 a los Mariachis de Guadalajara y los jarochos se quedaran con la serie por limpia en el parque Beto Ávila.

El Águila de Veracruz armó un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada, primero, en la cuenta de cero bolas, dos strikes, Alexi Amarista detonó cuadrangular solitario al jardín de la derecha. El Ave siguió con la voz de ataque, con Jesús Valdez al bat, Rico Noel timbró la segunda anotación con un lanzamiento descontrolado de Néstor Anguamea y Anthony Giansanti llegó a segunda base. Posteriormente sencillo productor de Jesús “Cacao” Valdez y remolcó a Giansanti para la tercer carrera. Alejandro “Kora” Ortiz culminó el ataque con un doblete al central y “Cacao”, con velocidad corrió desde primera a home y entró al plato con la cuarta rayita para los jarochos, 0-4, la pizarra.

Los Mariachis evitaron la blanqueada en el sexto rollo, Willin Rosario pegó línea de hit al izquierdo y Luis Sardiñas entró a la registradora, 1-4 la pizarra.

El Glorioso aumentó la pizarra en el octavo capítulo, Ricky Álvarez atizó “tubey” al central y mandó a tierra prometida a Jesús “Cacao” Valdez, 1-5 la pizarra.

Lisalverto Bonilla se llevó la victoria con trabajo de seis entradas completas, aceptó siete imparables, permitió una carreras, que fue limpia, otorgó dos bases por bolas y recetó ocho ponches.

La derrota fue para Néstor Anguamea, con trabajo de dos entradas, un tercio, recibió siete imparables, le hicieron cuatro carreras, que fueron limpias, dio un pasaporte, permitió un jonrón.



EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

MARIACHIS 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 9 0

EL ÁGUILA 0 0 4 0 0 0 0 1 x 5 13 0



PG: Lisalverto Bonilla (2-1)

PP: Néstor Anguamea (0-1)

SV: NO HUBO

HR: VER, Alexi Amarista (10)