arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila ataca en la sexta entrada y pega primero

El Águila ataca en la sexta entrada y pega primero
Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 12 de julio 2022. Alan Espinoza quebró el empate en la sexta entrada, con un cuadrangular con Niuman Romero y Jesús “Cacao” Valdez abordo y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-2 a Rieleros de Aguascalientes y tomó ventaja en el arranque de la serie en el parque Deportivo Beto Ávila.

El Águila abrió la pizarra en la primera entrada, Niuman Romero conectó imparable al derecho y mandó a la registradora a Alexi Amarista, 0-1 a pizarra.

Rieleros le dio la vuelta al juego en la baja del primer rollo, Almicar Gómez rodó a segunda y Francisco Córdoba anotó la carrera del empate, después Henry Rodríguez dio línea de hit al central y remolcó a Edson García, 2-1 la pizarra.

Veracruz empató el juego en el tercer capítulo, rola al cuadro de Amarista y Alonso Gaitán entró al plato con la carrera del empate, juego nuevo en el nido, 2-2 el resultado parcial.

En la sexta entrada los jarochos rompieron el empate con un rally de tres carreras, con la cuenta dos bolas, dos strikes, Alan Espinoza conectó jonrón entre jardín central y derecho y se llevó por delante a Niuman Romero y Jesús Valdez, 5-2 la pizarra.

La victoria fue para Iván Zavala, “El Gigante de Moroleón” trabajó una entrada completa y ponchó a un rival.

Jorgan Cavanerio cargó con el revés, tiró toda la ruta de siete entradas, aceptó ocho imparables, le hicieron cinco carreras, que fueron limpias, dio un pasaporte, ponchó a dos y toleró un jonrón.

Yapson Gómez se apuntó el salvamento con una entrada, un hit y un ponche.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7    C    H     E

RIELEROS  0 0 2 0 0 0 0    2     7     1

EL ÁGUILA  1 0 1 0 0 3 0   5      8     1



PG: Iván Zavala (2-0)

PP: Jorgan Cavanerio (0-1)

SV: Yapson Gómez (17)

HR: VER, Alan Espinoza (8)