arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila amarra la última serie de la temporada regular

El Águila amarra la última serie de la temporada regular
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 04 agosto del 2021. Alexi Amarista y Oziel Flores comandaron la ofensiva porteña y El Águila de Veracruz venció 14-1 a los Tigres de Quintana Roo y amarraron la serie en el Beto Ávila del puerto jarocho.

Fue en la tercera entrada que El Glorioso inició un ataque de cinco carreras; Alexi Amarista comandó la ofensiva en esa entrada con un doblete al derecho y anotó Oziel Flores, luego Alejandro “Kora” Ortiz repitió la dosis con otro “tubey”, pero ahora al jardín izquierdo y Amarista timbró la segunda carrera. Los jarochos siguieron encendidos, Paulo Orlando atizó imparable al derecho y “Kora” Ortiz pisó el plato con la tercera carrera. Sin embargo el peligro no cesó para el abridor Boscan, el receptor Alan Espinoza dio línea de hit al derecho y Paulo Orlando timbró la cuarta carrera, el ataque culminó con un lanzamiento descontrolado de Boscan y Mikell Granberry anotó la quinta carrera.

Los Tigres aparecieron en la pizarra en la quinta entrada, Ángel Reyes conectó sencillo al central y Alejandro González anotó la primera carrera para los felinos.

El Águila amplió la ventaja en la sexta entrada, Oziel Flores prendió la ofensiva con un doblete por todo al derecho y José Augusto Figueroa con velocidad a bordo corrió desde primera, pasó segunda, piso tercera y llegó quieto al plato y anotó la sexta carrera, fue entonces que Alexi Amarista coronó el ataque, “El Ninja” atizó jonrón (14) al derecho, con Oziel Flores a bordo y El Glorioso movió la pizarra 8-1.

En la novena entrada, Veracruz volvió a dañar al relevo felino; Paulo Orlando elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Hernández anotó la carrera número nueve, después Mikell Granberry conectó doblete al derecho y llevó al plato dos carreras más en los spikes de “Kora” Ortiz y Kevin Flores, 11-1. El ataque siguió con un rodado de Ángel Reséndez y Leo Germán anotó la carrera once, después José Augusto Figuera dio línea de hit y Granberry trajo otra anotación para Veracruz, fue entonces que Oziel Flores cerró el ataque con sencillo y “Figui” anotó, 14-1 la pizarra.

El triunfo fue para Héctor Silvestre, con labor de cinco entradas completas, con siete hits, una carrera permitida, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos. La derrota para Wilfredo Boscán con trabajo de dos entradas y dos tercios, aceptando siete hits, cinco carreras, recetando tres chocolates y concediendo dos pasaportes.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

EL ÁGUILA  0 0 5 0 0 3 0 0 6    14   19   1

TIGRES       0 0 0 0 1 0 0 0 0     1   10    1

PG: Héctor Silvestre (1-)

PP: Wilfredo Boscán (1-3)

SV: No hubo

HR: VER: Alexi Amarista (14).