arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

El Águila amarra la serie ante Olmecas

El Águila amarra la serie ante Olmecas

por El Aguila De Veracruz

Hace un año


Boca del Río, Ver. Paola Ríos/30 de junio del 2021. Con un ataque letal de cinco carreras en la primera entrada, que incluyó un cuadrangular de Yasiel Puig, El Águila de Veracruz derrotó 6-2 a Olmecas de Tabasco y con ello amarraron la serie en el Beto Ávila.

El Glorioso inició agresivo desde la primera entrada con un rally de cinco carreras ante Juan Delgadillo; primero Héctor Gómez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro Ortiz anotó la carrera de la quiniela, después Yasiel Puig conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando, el ataque terminó con casa llena, Héctor Mora consiguió base por bolas y “de caballito” produjo una y Mikell Granberry anotó la quinta carrera porteña con wild pitch.

En el cuarto rollo, El Águila volvió a atacar al pitcheo Olmeca, pero ahora ante el relevista Antonio Guzmán; Alex “Kora” Ortiz conectó imparable y mandó al plato a José Augusto Figueroa, quien timbró la sexta carrera de El Ave.

Tabasco despertó en el octavo capítulo, con un jonrón de Héctor Téllez, con Carlos Franco y la novena visitante se sacudió la blanqueada.

Por la ofensiva de El Águila, destacaron Alex “Kora” Ortiz quien se fue 5-3 con una anotada y Yasiel Puig de 3-1 con un cuadrangular y dos producidas.

Irwin Delgado se llevó el triunfo al lanzar por espacio de cinco entradas con cuatro hits, sin permitir carrera, regalando cuatro bases por bolas y ponchando a siete enemigos. La derrota fue para Juan Delgadillo, que solo lanzó dos tercios de innings con cinco imparables permitidos, un home run y un ponche.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C   H    E

OLMECAS  0 0 0 0 0 0 0 2 0    2   10   0

EL ÁGUILA  5 0 0 1 0 0 0 0 X   6    9    0

PG: Irwin Delgado (2-2)

PP: Juan Delgadillo (0-2)

SV: Iván Zavala (5)

HR: VER: Yasiel Puig (8); TABS, Héctor Téllez (1).