arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Dramático triunfo de El Águila ante Pericos

Dramático triunfo de El Águila ante Pericos
Con un ataque de cinco carreras en la octava entrada, El Águila vino de atrás y venció 5-2 a los Pericos de Puebla para quedarse con la serie en el Beto Ávila.

David Reyes y José Valdez se enfrascaron en duelo de pitcheo, hasta la cuarta entrada, cuando Drew Stankiewicz elevó de sacrificio y en pisa y corre, Daniel Sánchez anotó la primera carrera para el escuadrón verde.

En la quinta entrada, Pericos amenazó, sin embargo Alonso Gaitán hizo una gran atrapada para robarle el hit a Antonio Llamas.

José Valdez maniató a la ofensiva de El Águila de Veracruz por siete entradas completas, con pelota de cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho veracruzanos.

El Glorioso despertó en el octavo rollo, cuando con casa llena, Kevin Flores conectó imparable al derecho y anotó Alex “Kora” Ortiz para empatar, después vino Alan Espinoza quien produjo carrera en error del parador en corto y Héctor Gómez timbró otra carrera para los porteños. El daño no paró ahí, “Mosco” Arredondo pegó sencillo al derecho y llevó al plato dos carreras más con “Cacao” Valdez y Leo Germán. El Águila culminó su ataque con un elevado de sacrificio de Alexi Amarista y en pisa y corre, anotó Alan Espinoza, para poner la pizarra 5-2.

Pericos hizo una carrera más en la novena, cuando le llenaron la casa Kussmaul, sin embargo Raúl De Los Reyes entró con el rancho ardiendo y evitó el daño para darle la victoria y su primera serie a El Águila de Veracruz.

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Diablos Rojos del México en el Parque Beto Ávila, en la lomita por los porteños, será Dylan “Tiburón” Unsworth.



EQUIPO       1 2 3 4 5 6 7 8 9        C     H    E

PERICOS     0 0 0 1 0 0 0 0 1        2     12   1

AGUILA        0 0 0 0 0 0 0 5 0        5     9    2





PG: Stiff Rodríguez (1-0)

PP: Yosshel Hurtado (1-1)

SV: Raúl De los Reyes (1)

HR: No hubo.