arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Doble triunfo de El Águila ante Oaxaca

Doble triunfo de El Águila ante Oaxaca
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 24 de julio del 2021. El Águila de Veracruz logró ganar en par de ocasiones a los Guerreros de Oaxaca este sábado, uno el juego que se reanudó del pasado 10 de junio por pizarra de 4-0 y el segundo juego de la doble cartelera y segundo de la serie de este fin de semana en extrainnings por score de 4-3.

Continuación del juego del 10 de junio
David Reyes lanzó pelota de dos hits en cinco entradas de relevo y con Alan Espinoza como bujía a la ofensiva, El Águila de Veracruz venció 4-0 a Guerreros de Oaxaca en la reanudación del juego pendiente en el Beto Ávila.

El duelo entre oaxaqueños y veracruzanos se reanudó en la parte baja de la cuarta entrada, después que el día 10 de junio se suspendió por una falla eléctrica.

En esa fecha, El Águila estaba venciendo 1-0 a Guerreros, gracias a un imparable de Paulo Orlando por el central y que mandó al plato a Alexi Amarista, quien anotó la primera carrera.

Ahora, el encuentro continuó con la tanda de Jesús “Cacao” Valdez, quien fue dominado por la ruta de tercera a primera, luego Alan Espinoza elevó de foul al cátcher, después Leo Germán se ponchó y Mora roleteó para dobleplay y cayó el tercer out.

En el sexto capítulo, Alan Espinoza conectó cuadrangular por el jardín izquierdo y movió la pizarra 0-2.

En la séptima entrada, El Águila dañó otra vez al pitcheo bélico; Jesús Valdez dio sencillo al izquierdo y Héctor Gómez timbró la tercera carrera, después Alan Espinoza conectó hit al central y en los spikes de Yasiel Puig, 0-4.

David Reyes subió a la loma en relevo de Tomás Solís quien inició el juego del 10 de junio; “El Rey David” trabajó cinco entradas completas donde solo permitió dos imparables, no permitió carrera, no base por bolas y ponchó a seis oponentes.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H   E

OAXACA    0 0 0 0 0 0 0 0 0    0     4    1

EL ÁGUILA 0 0 1 0 0 1 2 0 x    4    8    0

PG: David Reyes (3-4)

PP: Fernando Miranda

SV: no hubo

HR: VER: Alan Espinoza (2)


Segundo juego de la serie
Alexi Amarista la botó en la novena, en un juego programado a siete entradas y El Águila dejó en el terreno 4-3 a Guerreros de Oaxaca para amarrar la serie en el Puerto.

La novena visitante abrió la pizarra en el segundo rollo, con un cuadrangular solitario de Eric Meza por todo el jardín derecho ante Irwin Delgado, 1-0 a favor de los bélicos.

El Glorioso le dio la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, ahora Mikell Granberry entró de emergente y la botó por central con Maxwell León a bordo, 2-1 para los locales.

Oaxaca empató el juego en el sexto rollo; ante Stiff Rodríguez, Samar Leyva pegó sencillo central y Alonzo Harris timbró la carrera del empate.

En la séptima entrada, los Guerreros tomaron ventaja, Eric Meza conectó su segundo cuadrangular del juego ante Héctor Silvestre y los visitantes movieron la pizarra 3-2.

En la baja del séptimo capítulo, Alex Ortiz empató el juego con un imparable entre tercera y las paradas cortas y Leo Germán anotó la carrera del empate.

Siete entradas no fueron suficientes para definir a un ganador así que dieron paso a entradas extras por segundo día consecutivo.

Fue en la novena entrada, con un conteo de una bola y sin strikes, Alexi Amarista se puso la capa de héroe y conectó cuadrangular (11) al derecho y El Águila dejó en el terreno a los Guerreros de Oaxaca por segundo día consecutivo.

EQUIPO    1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

OAXACA    0 1 0 0 0 1 1 0 0    3    4    2

EL ÁGUILA 0 0 0 0 2 0 1 0 1    4    7    0

PG: Tomás Solis (3-1)

PP: Jonathan Partida (2-1)

SV:No hubo

HR: VER: Alexi Amarista (11) Mikell Granberry (3), Eric Meza (6,7)