arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Divide El Águila y Guerreros

Divide El Águila y Guerreros

por El Aguila De Veracruz

Hace un año


Puebla, Pue. Paola Ríos/14 de mayo del 2021. Con un gran regreso en la novena con cuatro carreras, El Águila de Veracruz empató 7-7 ante Guerreros de Oaxaca en un juego pactado a nueve entradas, en el cuarto día de “Batalla de Leyendas”, en el Serdán.

Guerreros atacó desde la primera entrada, al estelar Edgar González; Harris abrió con doblete al izquierdo, con un tercio fuera, Erik Meza rodó a segunda y produjo la primera carrera para los bélicos.

El Águila de Veracruz respondió en la baja, cuando Jesús “Cacao” Valdez elevó de sacrificio y en pisa y corre, anotó Alexi Amarista, quien se embasó con pasaporte, 1-1 se puso la pizarra.

La novena bélica hizo dos carreras más en el cuarto capítulo, Erick Meza la botó por el jardín de la derecha con Orlando Piña abordo y el marcador 3-1 a su favor.

En ese mismo rollo, Jesús “Cacao” Valdez conectó cuadrangular y se llevó por delante a Yasiel Puig, 3-3 indicó la pizarra.

En la quinta entrada, Guerreros de Oaxaca armó un agresivo rally, que incluyó tres cuadrangulares espalda con espalda: Harris, González y Piña ante el relevista José Domínguez.

Oaxaca castigó una vez más el pitcheo veracruzano, ahora ante Raúl De los Reyes, abriendo la sexta entrada, Miguel Ojeda Jr. conectó batazo de cuatro esquinas, para aumentar 7-3 la ventaja de los Guerreros.

En la novena entrada, El Glorioso armó un rally de cuatro carreras para empatar la pizarra,7-7. El juego culminó con empate, por ser un juego pactado a nueve entradas.

Por El Águila de Veracruz vieron acción en el bullpen José Dominguez, Juan Pablo Téllez, Raúl De los Reyes, Ferrol Heredia, Iván Zavala y Ronald Ramírez.