arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Con un ‘korazo’, El Águila triunfa tinto en sangre

Con un ‘korazo’, El Águila triunfa tinto en sangre
Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 24 de abril del 2022. Con un cuadrangular solitario de Alejandro Ortiz y sólida labor de Mike Devine, El Águila de Veracruz venció tinto en sangre 1-0 a Pericos de Puebla y evitó la barrida en el tercer juego de la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició la voz de ataque desde la primera entrada, con el conteo de dos bolas, dos strikes, Alejandro “Kora” Ortiz atizó jonrón solitario al jardín izquierdo ante Ynoa, 1-0, la pizarra.

Mike Devine trabajó cinco entradas, dos tercios, donde lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a un oponente.

Gabriel Ynoa, abridor de los Pericos también se enfrascó en un duelo de pitcheo, tuvo una labor de cinco entradas completas, aceptó cuatro hits, toleró una carrera que fue limpia, otorgó una base por bolas, recibió un jonrón y ponchó a dos oponentes.

Los relevistas de El Águila se combinaron para la blanqueada: Arturo Barradas, Alejandro Soto, Iván Zavala, Stiff Rodríguez y Japson Gómez colgó el último cero.


EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

PERICOS    0 0 0 0 0 0 0 0 0    0    8    1

EL AGUILA  1 0 0 0 0 0 0 0 x     1    7    0


PG: Mike Devine

PP: Gabriel Ynoa

SV: Japson Gómez

HR: VER, Alejandro Ortiz